Cargando contenido

Once Caldas vs Deportivo Cali 2018
Once Caldas goleó a Deportivo Cali en Manizales.
Colprensa

Fatal noche de Camilo Vargas en la goleada de Once Caldas a Cali

En juego adelantado de la fecha 19 de la Liga Águila, los manizaleños dieron un paso a los cuadrangulares.

Once Caldas goleó por 4-0 a Deportivo Cali en el Estadio Palogrande de Manizales, en juego anticipado de la jornada 19 de la Liga Águila. En una discreta noche del arquero Camilo Vargas, los 'Albos' aprovecharon con anotaciones de Edwin Velasco, Jean Carlos Blanco, Harlin Suárez y Mender García.

El equipo dirigido por Hubert Bodhert irrumpió en el área 'Azucarera' desde los primeros instantes del partido y le ahogó la salida al elenco local, que no encontró respuestas para repeler las acciones ofensivas de los anfitriones. Camilo Vargas tuvo una noche de pesadilla, exhibió nervios y sus errores condujeron a la derrota de los verdiblancos.

Vea aquí: Las dos prioridades de Carlos Queiroz en su visita a Barranquilla

Al minuto, Vargas ya había dado el primer rebote en falso, pero los delanteros 'Albos' no aprovecharon la oportunidad; 60 segundos después, de nuevo el portero tomó una mala decisión, salió con imprudencia, sin marcar el tiempo y cometió penal casi al borde del área. Darío Rodríguez ejecutó, pero el cancerbero logró su redención.

Sin embargo, Vargas estaba destinado a ser el villano del choque y, a los 14 minutos, Edwin Velasco disparó lejano, pero el cuidapalos bogotano ofreció una floja respuesta y permitió la apertura del marcador.

La segunda parte no cambió el trámite; Once Caldas trató de asegurar el resultado con prontitud y, en otra endeble defensa de Vargas, Jean Carlos Blanco vulneró la puerta caleña y amplió el score.

Lea: Así fue el entrenamiento de Boca en Bogotá con la presencia de Carlos Queiroz

El segundo gol de los caldenses surtió un efecto devastador en la escuadra de Lucas Pusineri, que no encontró un equilibrio entre ir a buscar el descuento o evitar una goleada. No obstante, la calamidad no paró allí y, Harlin Suárez, definió tranquilamente, a los 75, una asistencia de Kevin Londoño y anotó el tercero.

La goleada se configuró a los 88 minutos, después de un remate de Blanco que Vargas no pudo contener y dejó servido para que Mender García sentenciara el compromiso.

El resultado situó a Once Caldas sobre el Deportivo Cali en la tabla de posiciones y quedó en la sexta ubicación con 28 unidades, uno sobre su rival en Manizales.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Once Caldas
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido