Cargando contenido

América de Cali 2019
Fernando Aristeguieta celebra una de sus conquistas con América de Cali en 2019.
América de Cali Oficial

Fernando Aristeguieta volverá a la Selección de Venezuela

El cuadro ‘Escarlata’ sufrió un bajón en las últimas jornadas de la Liga Águila.

América de Cali acusó un fuerte golpe a la seguidilla de buenos resultados que venía cosechando en la Liga Águila, luego de su estrepitosa caída en el Parque Estadio Sur de Envigado el pasado fin de semana.

No obstante, varios de sus jugadores han mantenido su buen nivel y continúan siendo piezas claves en la consideración de Fernando ‘Pecoso’ Castro. Es el caso del goleador Fernando Aristeguieta, quien se encuentra en un relevante momento y es el jugador más influyente de los ‘Escarlatas’ en lo que va de la campaña.

Lea también: El efecto económico que tuvo para el Ajax eliminar a Real Madrid de Champions

Debido a su estelar actualidad, los ‘Diablos Rojos’ perderán, temporalmente a su delantero, ya que entrará en los planes de Rafael Dudamel para regresar a al ‘Vinotinto’, según información conocida desde Antena 2 Cali.

La Selección de Venezuela tendrá dos juegos amistosos en la próxima fecha FIFA; el primero frente a Argentina el viernes 22 de marzo, y luego, ante la Selección de Cataluña, el domingo 24 del mismo mes.

Aristeguieta ha ofrecido un inmejorable arranque de curso en 2019, lapso en el que jugó ocho partidos y anotó la misma cantidad de goles, lo cual lo hizo visible para enfundarse otra vez la casaca de su selección.

Le puede interesar: ¿Qué le impediría al Inter de Milán fichar a Duván Zapata?

El atacante de 26 años acumula 15 partidos jugados con su selección nacional, pero no participa con ella desde el 11 de octubre de 2013, en el empate 1-1 ante Paraguay por la Eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Mientras que Fernando Aristeguieta esté con la ‘Vinotinto’, América de Cali afrontará un duelo de Copa Águila, contra Atlético, y de Liga Águila contra Jaguares de Córdoba, ne los que, evidentemente, no podrá tener a su goleador.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido