Cargando contenido

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2

Fin de la novela en Millonarios: Faríñez confirmó su futuro en medio de las dudas

El guardameta venezolano era tema de dudas en Millonarios por su futuro y algunas posibilidades en el exterior.

En medio del agitado campeonato que ha tenido Millonarios en el segundo semestre con algunos resultados en contra y la inesperada eliminación de la Copa Águila, un tema que inquietaba en las toldas azules pasaba por cuenta de Wuilker Faríñez y su futuro con el cuadro embajador que parecía en duda a pesar de tener contrato vigente con el club. 

Tras la Copa América, el venezolano no era recurrente en las convocatorias de Millonarios y se especulaba sobe la posibilidad de partir al fútbol internacional, a pesar de caerse algunas ofertas anteriores. Jéfferson Martínez tomó más protagonismo en el equipo y crecían las dudas sobre Faríñez. 

Lea también: Las lecciones que le dejó a Osorio la eliminación de Nacional en la Copa

Sin embargo, se conoció que el guardameta logró un acuerdo con Millonarios para mejorar su acuerdo contractual y su vínculo ya no va hasta diciembre de 2020, si no que estará con el cuadro capitalino hasta septiembre de 2022 con una mejora en el tema salarial. 

Y el guardameta manifestó su beneplácito por renovar con Millonarios en diálogo con Fox Sports: “Millonarios es el equipo donde estoy, tengo contrato y trabajo, tengo que cumplir... para mí es importante la renovación”, enfatizó. 

De interés: FIFA anuncia drástica sanción a Napout por corrupción dentro de Conmebol

También lamentó la derrota de su equipo en el clásico, pero manifestó el respaldo a sus compañeros y cerró hablando del partido de la Selección Venezuela contra Colombia: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra una selección que juega bien. En el segundo tiempo cogimos más ritmo y lo hicimos mejor”. 

Ahora, Wuilker Faríñez debe reincorporarse a la disciplina de Jorge Luis Pinto en Millonarios de cara al partido contra el Deportivo Pasto en Bogotá este fin de semana por la fecha 11 de la Liga Águila. El venezolano tendrá que disputar el puesto con el joven Jéfferson Martínez que llegó de Envigado y se ha ganado la confianza en el equipo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Águila
Imagen
Venezuela

Cargando más contenidos

Fin del contenido