Cargando contenido

Lucas Pusineri, técnico del Cali
Lucas Pusineri, técnico del Cali
Deportivo Cali oficial

¿Final anticipado al ciclo de Lucas Pusineri en el Deportivo Cali?

El estratega argentino del Deportivo Cali habría recibido una importante oferta para salir del club al final del campeonato.

Deportivo Cali vive un nuevo ciclo en el fútbol colombiano, luego de un mal año 2018 con Gerardo Pelusso en el banquillo, quedando afuera prematuramente de la Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana. Llegaron nuevos jugadores y un nuevo entrenador que por ahora han tenido una aceptable presentación e ilusionan con poder pelear las finales del FPC. 

De la mano de Lucas Pusineri, Deportivo Cali se ubica sexto en la Liga Águila y está a la expectativa de lo que pueda hacer en la Copa Sudamericana, como un objetivo importante para el elenco ‘azucarero’ luego de haber sido eliminado en cuartos de final el año anterior. 

Lea también: Real Madrid, con una racha negativa como la que tuvo con Carlos Queiroz

Y aunque en el cuadro verde del Valle la situación con el argentino Lucas Pusineri marcha de buena manera a pesar de un mal arranque en la Liga, el estratega que llegó proveniente del Cúcuta Deportivo podría emigrar al final del campeonato, aunque su vínculo contractual aún no termina. 

Según se pudo conocer, Lucas Pusineri recibió una oferta desde el fútbol argentino para asumir las riendas de Defensa y Justicia a partir del segundo semestre cuando en dicho país empezará el campeonato 2019/20. Por el momento, no ha habido una respuesta concreta del entrenador, pero podría darse teniendo en cuenta que también disputará la Copa Sudamericana y el otro año jugará la Copa Libertadores.

Lea también: Roberto Ovelar y su confesión sobre el polémico penal contra el Deportivo Cali

Defensa y Justicia momentáneamente pelea el campeonato argentino con Racing de Avellaneda y sueña con lograr un histórico título luego de haber sorprendido en el plano internacional. Sebastián Beccacece es el actual entrenador del ‘Halcón’ de Varela', pero saldrá del joven equipo luego de un exitoso periodo en el club que se posicionó en la Superliga luego de su ascenso hace un par de temporadas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido