Cargando contenido

Liga Águila logo
Todavía falta un juego por disputar de la fecha 3
Colprensa

Finalizada la cuarta fecha, así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Equidad sigue con su racha victoriosa y se mantiene como líder solitario

Cumplida la cuarta fecha de la Liga Águila, La Equidad se mantiene como líder solitario de la tabla de posiciones con una campaña triunfal en el rentado colombiano.  

Los ‘aseguradores’ volvieron a ganar, esta vez por la mínima diferencia frente al Deportivo Pasto gracias a un tanto de Carlos Peralta cuando promediaba el 57’. La jornada se cerró con el empate 1-1 de Nacional y Millonarios.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la cuarta fecha  

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez ha hecho ‘doce de doce’ en la liga y enfrentará en la próxima fecha a Envigado en el estadio Polideportivo Sur.  

De otro lado, Junior de Barranquilla ahora es el escolta de La Equidad después que venciera con comodidad al Atlético Huila en el Romelio Martínez de Barranquilla.

Cabe señalar también que Once Caldas se acomodó tercero con su triunfo 3-1 ante Envigado en un partido donde el ‘Blanco blanco’ remontó y pasó de largo. ‘Tiburones’ y manizaleños suman 10 puntos producto de tres victorias y un empate. 

En cuanto a lo sucedido el sábado, el gran beneficiado fue el Deportivo Cali con su triunfo 3-2 frente a un aguerrido Independiente Medellín. El resultado le alcanzó para alcanzar las ocho unidades y sostenerse en la cuarta casilla de la tabla.  

También ganó el Independiente Santa Fe para obtener su primera victoria del semestre en la Liga y de paso golear 4-0 a Alianza Petrolera. El triunfo sirvió para que alcanzara los cincos puntos, mismos del América tras empatar ante Patriotas. 

Tres partidos sin ganar y sin marcar gol tiene el equipo rojo del Valle, que solo pudo sumar de a tres unidades cuando venció a Leones en la primera fecha.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido