Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Fuerte crítica de Juan Carlos Osorio al fútbol colombiano ¿Dijo la verdad?

El entrenador opinó sobre los estadios, camerinos, entre otras cosas; todo esto fue luego del empate de Nacional ante Jaguares.

Atlético Nacional empató ante Jaguares de Córdoba en condición de visitante (1-1) y el técnico Juan Carlos Osorio, luego del resultado de su equipo, decidió hablar en rueda de prensa y referirse a si el fútbol colombiano estaba estancado, según una de las preguntas de la prensa presente.

Mire acá: Atlético Nacional igualó en condición de visitante ante Jaguares

Con sinceridad, como se le caracteriza, Osorio criticó fuertemente al FPC y tocó varios temas, como el estado de los camerinos, estadios, duchas, entre otras cosas. También dejó claro que si Colombia mejora en estos aspectos podría tener la mejor liga de Sudamérica por la calidad técnica de los jugadores que posee.

“No quiero herir ninguna susceptibilidad, porque ya sabemos cómo es nuestro hermoso país y la doble moral que tenemos. El venir acá y ver los camerinos y el estado vestuario nos aterrizó y me encanta que los jugadores nuestros sepan que esta es la realidad nuestra, porque hay que ir a otras canchas y hacer la tarea”, abrió así la rueda de prensa Osorio.

Asimismo, el timonel del elenco ‘verdolaga’ contó lo que tuvo que pasar su equipo en el estadio Jaraguay de Montería. “La tarea es que no hay agua caliente, que hay cucarachas en el vestidor, que no hay agua normal y eso es lo que yo creo que el fútbol colombiano tiene que mejorar. Acá les duele que uno les diga las cosas pero me parece que es así, en la medida que queramos tener una mejor liga y una liga más competitiva pues tenemos que tener unos escenarios extraordinarios para nuestros extraordinarios jugadores que tenemos, porque hoy en cancha había un gran talento”, indicó.

Puede ver: Bucaramanga, Nacional y Real San Andrés ganaron en la Liga femenina

Asimismo, el estratega Osorio resaltó que la realidad de infraestructura del balompié colombiano no es la mejor, pero el talento que hay hace que se pueda soñar con un campeonato de élite.

“Esa es la realidad de nuestro fútbol y hay que mejorarlo para poder aspirar a tener, como creo yo, la mejor liga en Suramérica por la competitividad que puede existir. Hay que mejorar los señores que conducen, la autoridad y todo este tipo de cosas para aspirar a tener una liga de élite y una liga que realmente domine el fútbol suramericano”, concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido