Cargando contenido

Paulo Autuori, en la mira de los hinchas de Atlético Nacional.
Paulo Autuori, extécnico de Atlético Nacional.
Colprensa

Fuertes críticas a la gestión de Autuori en Nacional

El 'verde' vive uno de los momentos más complicados en el tema deportivo

Empezó el conteo regresivo para que Atlético Nacional logre o no su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila. El conjunto 'verdolaga' no vive un buen momento en lo deportivo y ya se empezó a 'colgar' en puntos en búsqueda de su primer objetivo, entrar a las finales del torneo.

Las críticas cada vez se hacen más fuertes por parte de la hinchada de Nacional, que señala que si fuese un colombiano el que dirigiera al club, ya lo habrían despedido por malos resultados conseguidos.

Mire acá: Barcos no ha reemplazado a Dayro Moreno en Nacional

Y es que Nacional no aguantaría un nuevo fracaso, luego de no haber entrado a los cuadrangulares en el segundo semestre del año pasado. La escuadra antioqueña la última vez que peleó por el título fue en el primer semestre de 2018 de la mano del entrenador Jorge Almirón, que llegó a la final del certamen y terminó perdiendo el partido definitivo contra el Deportes Tolima de local.

Por si fuera poco, desde la salida del profesor Reinaldo Rueda a mitad de año de 2017, el equipo no ha podido encontrar un rumbo deportivo fijo ni un juego claro. La posesión del balón siempre ha sido la intención, pero últimamente no tiene contundencia en el arco rival.

Ahora, el equipo de Paulo Autuori intentará volver a la senda de triunfos lo más rápido posible, teniendo en cuenta que ya se juega la fecha 13 del certamen y cada vez son menos las opciones para clasificar a los cuadrangulares.

Puede leer: Presidente de Nacional habló sobre la actualidad del caso ante el TAS

El presidente del club, Juan David Pérez, señaló en las últimas horas que respaldará el proceso de Autuori porque Nacional no puede volver a cambiar de entrenador. No obstante, si el equipo no consigue la clasificación, lo créditos del brasileño se agotarían por la propia presión que la hinchada ejerce en el cuadro paisa.

Nacional está ubicado en la posición número 11 de la Liga con 15 puntos y cuenta con una diferencia de gol de 1, cifra baja si se llegase a empatar con algún club rival. Al 'rey de copas' le quedan 7 juegos en el todos contra todos para confirmar o no su paso a las finales: Alianza Petrolera, Junior, Patriotas, Rionegro, América, Envigado y Santa Fe.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido