Cargando contenido

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Gabriel Camargo confirmó la continuidad de Alberto Gamero como técnico del Deportes Tolima.
Colprensa

“Gamero me juró que quería seguir con el Tolima”: Gabriel Camargo

El presidente del onceno ‘Pijao’ dialogó con Elmer Pérez Zapata de Antena 2 Ibagué y confirmó la permanencia del DT.

Con un año 2018 histórico, en el que el Deportes Tolima alcanzó un título en un marco soñado ante Atlético Nacional, clasificó a Copa Libertadores y estuvo a punto de clasificar a una nueva final en el segundo semestre del año, el mayor temor de los hinchas del cuadro ‘Pijao’ se enfocó en una posible fuga de su estratega hacia la ciudad de Cali.

Audio

Gabriel Camargo en diálogo con Elmer Pérez Zapata

0:27 5:25

Alberto Gamero se convirtió en uno de los técnicos de mayor prestigio y reconocimiento en el fútbol colombiano y su trabajo fue pretendido por el Deportivo Cali, quien se quedó sin entrenador tras la magra campaña de Gerardo Pelusso.

Sin embargo, y cuando ya se hablaba del dinero que Gamero iba a ganar dirigiendo al elenco ‘Azucarero’, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, ratificó al orientador samario en su cargo y, en diálogo con el periodista Elmer Pérez Zapata de Antena 2 Ibagué, explicó cómo se dio la negociación que derivó en la continuidad del timonel con el ‘Vinotinto y Oro’.

Arreglamos para que Alberto Gamero continúe con el Deportes Tolima. Mucha gente se me acercó para que no dejara salir a Gamero; él tiene mucho carisma y lo quieren mucho. Afortunadamente, él fue muy sensato y fue muy fácil arreglar”, aseguró Camargo.

Acerca de las dudas y la aparente salida de Gamero, el directivo zanjó los rumores y reveló: “No podíamos seguir así; el presidente del Cali venía a Ibagué y se dijeron muchas cosas al respecto, pero ya estoy tranquilo, cerramos el negocio y él sigue con su contrato con las cifras definidas”.

Él me juró que quería seguir con el Deportes Tolima y me dijo que no eran ciertos los rumores sobre su salida al Cali. Me lo juró por el nieto. Y finalmente llegamos a un acuerdo”, admitió el dirigente.

“Estoy muy contento. Él seguirá trabajando y haremos un esfuerzo para que continúen casi todos los jugadores. Marco Pérez también me expreso que quería continuar en el plantel”, finalizó Gabriel Camargo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido