Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez
Colprensa

Ganadores y perdedores de la fecha 4 de los cuadrangulares finales

Los resultados les dieron vida a algunos clubes, complicaron a otros y pusieron a festejar un pequeño grupo.

La fecha cuatro de los cuadrangulares finales de la Liga Águila dejó resultados llamativos que le dieron vida a unos equipos, complicaron a otros y permitieron empezar a perfilar a los que serían los finalistas de este segundo semestre de competencia. Sin embargo, a falta de dos jornadas por disputar y con las tablas de posiciones todavía muy apretadas, las sopresas no faltarán en las instancias decisivas.  

En el grupo a, la victoria de Cúcuta sobre Deportes Tolima en Ibagué dejó abierta la decisión cuando los de Gamero se presentaban como principales favoritos. Por su parte, en el grupo b, la sorpresa vino por parte de Santa Fe, único equipo que ha sacado puntos de visitante y así forjó su diferencia sobre el resto de los rivales.  

Lea también: Independiente Medellín confirmó la partida de uno de sus ídolos

Con este panorama, estos son los ganadores y perdedores de la fecha cuatro.  

Ganadores

Ganadores

Cúcuta: venció a Tolima, en sus enfrentamientos sacó cuatro puntos de seis en juego y quedó con vida pese a que la diferencia de gol lo tenga como último del grupo.  
Junior: aprovechó la victoria sobre Nacional para convertirse en líder, le sacó un empate al ‘verde’ en casa y una contundente victoria en condición de visitante.
Teo Gutiérrez: le ganó el duelo personal a Henriquez y aunque no abandonó las polémicas, sí mostró jerarquía para estos partidos.  
Santa Fe: primer equipo del grupo en conseguir puntos de visitante. El empate con Alianza lo puso en la cabeza del cuadrangular b.  
Deportivo Cali: ganó un partido con lo justo y los tres puntos le sirvieron para no perderle pisada al líder.  

Le puede interesar: Durísima sanción; este es el castigo que recibiría Pablo Ceppelini

Perdedores

Nacional: sumó un solo punto en los últimos tres partidos y, pese a no quedar lejos de la punta, la diferencia de gol lo complica. Ya no depende de sí mismo.  
Juan Carlos Osorio: no ha podido encontrar los jugadores ni la táctica para que sus resultados mejoren, teniendo una gran nómina.  
Tolima: cuando tenía todo dado para acercarse a la gran final, no supo aprovechar su diferencia y contra un Cúcuta que lucía eliminado perdió su lugar y puso en riesgo su puesto en la clasificación.  
Alianza Petrolera: dejó puntos en casa y quedó más lejos que todos del líder del grupo b.  
América: mostró falencias defensivas que le costaron un partido que logró empatar con lo justo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido