Cargando contenido

Gerardo Bedoya - Independiente Santa Fe 2019
Gerardo Bedoya, técnico de Independiente Santa Fe en 2019.
Inaldo Pérez - Antena 2

Gerardo Bedoya: "Esto no es de proceso, sino de resultado"

El director técnico de Independiente Santa Fe intentó dar una explicación al nuevo revés del 'Cardenal en la Liga.

Independiente Santa Fe agudizó su crisis el pasado domingo, luego de que empatara frente a Envigado en el Parque Estadio Sur y completara 12 partidos sin ganar por Liga Águila, situación que lo tiene en la casilla 18 del campeonato y al borde de la eliminación matemática

Posterior al compromiso, en donde otra vez Santa Fe dejó dudas y desperdició un penal que le pudo dar la victoria, habló el director técnico Gerardo Bedoya, que de nuevo intentó dar una explicación al mal momento ‘Cardenal’. 

Vea también: Reviva el empate de Independiente Santa Fe ante Envigado 

En primera medida, hizo un balance del partido con todas las variantes que se presentaron: "El equipo asumió lo que había pasado con el penalti, no se cayó. Creo que el equipo respondió, buscó el compromiso y tuvimos acciones de gol. Me gustaron los cambios y los que entraron, necesitaban aire".

Posteriormente, en medio de su preocupación, Bedoya señaló: "He tratado de buscar el equilibrio y no lo he encontrado todavía, estuvimos en cero, pero no hicimos gol. Con este partido me llené de moral y de confianza porque hay que seguir trabajando. Esto no es de proceso, sino de resultado". 

Lea también: Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga Águila

Sobre el desarrollo del juego, respaldó a sus jugadores y mencionó que le parecío un buen partido: "Me gustó el compromiso, me gustó lo que hicimos. Nos vamos con un punto y no podemos ganar. No solo en los últimos 10 minutos buscamos el partido, yo creo que el equipo siempre trató de buscarlo”. 

Para cerrar, Gerardo Bedoya pasó la página y habló sobre el siguiente partido del ‘León’ el próximo jueves en El Campín por la fecha 12 de la Liga Águila: “A Jaguares tenemos que pasarlo por encima, tenemos que trabajarlo y conseguir esos tres puntos”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido