Cargando contenido

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali
Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali
Colprensa

Gerardo Pelusso: "A Macnelly se le debe tener paciencia"

El técnico del Deportivo Cali habló tras el debut en la Liga Águila

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, habló en rueda de prensa tras el primer partido del cuadro 'azucarero' por la Liga Águila. El estratega analizó el comportamiento de sus dirigidos y dio una opinión acerca de los refuerzos que llegaron a reforzar al plantel.

Sobre el partido, Pelusso fue sincero y resaltó que Envigado complicó por momentos al Cali: "Nosotros no jugamos solos, Envigado tiene jugadores talentosos que nos crearon varias opciones. Ellos aprovecharon bien nuestra caída, el partido fue de ida y vuelta. El partido fue parejo en la mitad del primer tiempo, luego se jugó mejor y se empezó a crear situaciones de gol", dijo.

El estratega uruguayo tocó el tema de las contrataciones del club para el segundo semestre del año e hizo un caso especial con Macnelly Torres, quien para deberá acoplarse mejor al estilo de juego del equipo vallecaucano.

"A Macnelly se le debe tener paciencia, se tiene que poner bien, hasta ahora lleva una semana", explicó. "El caso de Cabrera, que jugó los dos partidos, tuvo buenas actuaciones. Él sintió el esfuerzo del día miércoles, los últimos 15 minutos nos desdibujamos y hay que tener en cuenta que son los primeros partidos oficiales que se juegan. Ángulo lo hizo bien, es un jugador de calidad, puso pelotas de gol", agregó.

Finalmente, el entrenador 'charrúa' dio el balance del partido donde el Cali empató 1-1 ante el Envigado en condición de visitante.

"Lo mejor que tuvimos fueron algunos pasajes del segundo tiempo, no nos llevamos el triunfo por no liquidar el partido, contabilicé 5 opciones de gol y no concretamos ninguna", concluyó.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido