Cargando contenido

Germán Cano
Germán Cano anotó 32 goles con el Medellín durante la temporada 2018
AFP

Germán Cano no estará en el inicio de pretemporada del Medellín

El delantero argentino ya tendría definida la fecha para dar a conocer si se queda o se va del 'Poderoso de la montaña'.

La novela de Germán Cano cada vez se alarga más, pero estaría cerca de llegar a su final. Lo último que se conoció sobre el futuro del jugador es la fecha en la que daría a conocer si se queda o se va del Independiente Medellín.

Será cerca de una semana más de suspenso ya que el delantero argentino no se presentará este viernes para el inicio de la pretemporada del 'Poderoso de la montaña', como estaba previsto cuando el club salió a vacaciones después de disputar la final de la Liga Águila II 2018.

Recomendado: Cristian Zapata afirmó que Colombia ya debería tener nuevo DT

Los planes de Cano cambiaron en la celebración del cumpleaños número 21 del delantero, ya que el jugador y su representante (José Constanzo) cambiaron los pasajes de regreso a la capital de Antioquia y postergaron la vuelta hasta el próximo 12 de enero.

En días pasados se conoció que Germán Ezequiel Cano rechazó varias ofertas de clubes extranjeros y estaba a la expectativa de quedarse en la plantilla del 'rojo de la montaña'.

Sin embargo, el empresario del jugador afirmó que el jugador no está cerrado a ninguna posibilidad y por tanto estudiaran todas las ofertas que lleguen por el jugador.

En contexto: Germán Ezequiel Cano finalizó su contrato con el Deportivo Independiente Medellín

Además, el mismo presidente del Independiente Medellín aseguró que las conversaciones con Cano siguen abiertas y el club está a la espera de la respuesta a la última oferta que le hizo la institución deportiva.

Así las cosas, solo se conocería la decisión definitiva del delantero argentino y el club en el que jugará Cano en 2019 hasta el próximo 12 de enero.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido