Cargando contenido

Jugadores del Deportivo Cali
Deportivo Cali sigue aferrado a la calculadora.
Colprensa

Golpe al Deportivo Cali: perdió frente a Alianza Petrolera

El cuadro ‘azucarero’ quedó mal parado con miras a la clasificación, faltando tres jornadas.

Deportivo Cali sufrió una derrota 2-0 ante Alianza Petrolera como visitante y quedó comprometido en el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila.

El equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso se vio impotente para poder sumar en Barrancabermeja frente a una escuadra que terminó tocándole la pelota.

Reviva aquí el minuto a minuto del partido Alianza Petrolera Vs Cali

Sin creatividad en el mediocampo, los verdiblancos mostraron los problemas que le han aquejado durante todo el semestre, tanto en ataque como en zona defensiva.

Alianza Petrolera, sin ser un dechado de virtudes, fue efectivo para cobrar por ventanilla los errores que cometió el rival, que terminó con diez hombres.

El delantero Miguel Murillo, cuando el partido iba 1-0, fue expulsado, mermando las posibilidades del equipo vallecaucano de poder sumar en cancha de Alianza.

El primer gol de la noche corrió por cuenta de Roger Torres, quien aprovechó un centro desde la izquierda dentro del área. Una mala salida del Deportivo Cali tomó mal parada a la defensa cuando solo transcurrían 3 minutos del segundo tiempo.

Vea también: Así está la tabla de posiciones en la Liga Águila

El otro tanto de los de Barrancabermeja llegó al minuto 71 por intermedio de Carlos Pérez en un momento donde el equipo visitante se quedó sin argumentos para poder hacerle daño al local en el propósito de lograr el descuento.

Situación complicada ahora para el Deportivo Cali que tiene 23 puntos y está obligado a ganar todos los partidos y asegurarse, de esa forma, en las finales de la Liga.

El elenco verde del departamento del Valle del Cauca se quedó prácticamente sin margen de error en el remate de la fase ‘Todos contra todos’ donde deberá enfrentar a Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga (visitante) y Deportivo Pasto.

Sumado a ello, el calendario plantea la llave ante Independiente Santa Fe en los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando se enfrenten el próximo martes en el partido de ida a disputarse en el estadio El Campín.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido