Cargando contenido

Gordillo y Baldomero tendrían ofertas para salir de Santa Fe
Gordillo y Baldomero, jugadores de Santa Fe
AFP

Gordillo y Baldomero tendrían ofertas para salir de Santa Fe

El mediocampista actualmente es uno de baluartes de Independiente Santa Fe.

Según anunció en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 el periodista Henry 'El Bocha' Jiménez, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza tendrían ofertas para salir de Independiente Santa Fe y su salida podría darse en el mes de diciembre.

También le puede interesar: Róbinson Zapata y Carmelo, bajas sensibles de Santa Fe

El comunicador resaltó que el nivel mostrado por Gordillo en los últimos años con el cuadro 'albirrojo' llamaron la atención de clubes del fútbol mexicano y argentino. Al parecer, no es la primera vez que clubes de dichos países han preguntado por el futbolista, pero las ofertas que llegaron en pasadas temporadas no llenaron las expectativas.

Gordillo, de 26 años, llegó a Independiente Santa Fe en el año 2015 de la mano del técnico Gerardo Pelusso en el segundo semestre. Desde su arribo el jugador se ganó un puesto en el once titular del equipo, aunque en el 2016 consiguió su consolidación total.

De la mano de Pelusso el jugador supo acomodarse en la línea de volantes defensivos y aprender a jugar mejor posicionado para recuperar el balón con rapidez: 649 minutos en 10 partidos por Liga en su primer semestre, mientras que actuó en 12 partidos por la Copa Sudamericana, donde a la postre el onceno 'Cardenal' salió campeón.

Por el lado de Baldomero, jugador que también ha sido 'pieza' importante del 'León' en los últimos años, tendría opciones de jugar en el balompié de Asia, informó 'El Bocha' Jiménez.

Lea acá: Tolima venció a Santa Fe en la ida de los cuartos de la Liga

El futuro deportivo de Santa Fe en la Liga Águila y Copa Sudamericana sería la clave para que el club defina la continuidad de estos dos jugadores.

Por ahora, el cuadro ‘albirrojo’ está jugando los cuartos de final ante el Deportes Tolima por la Liga Águila y las semifinales de la Copa Sudamericana frente al Junior. Los dos partidos de ida los perdió de local y deberá remontar de visitante: ante el ‘Pijao’ 1-2 y contra el ‘Tiburón’ 0-2.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido