Cargando contenido

Gregorio Pérez, extécnico de Santa Fe
Gregorio Pérez podría llegar a dirigir al América de Cali
Foto: Colprensa

Gregorio Pérez: “Que me tengan en cuenta en América es un honor”

El técnico uruguayo dialogó con los ‘Dueños del Balón’ de Antena 2 RCN Bogotá.

América de Cali estaría definiendo la contratación de su nuevo técnico en las próximas horas y uno de los nombres que estaría dentro de la baraja de candidatos es el del uruguayo Gregorio Pérez, recientemente ligado a Independiente Santa Fe.

El entrenador ‘Charrúa’ habló al respecto en entrevista con el programa ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 RCN Radio en Bogotá y aclaró que no ha tenido contacto alguno con la dirigencia del equipo ‘Escarlata’, pero que no descarta la posibilidad de ser su nuevo DT.

Al timonel se le preguntó si estaba cerca de llegar a los ‘Diablos Rojos’ y contestó: “ Yo no digo cerca, es cierto que hay rumores; me han llamado colegas de ustedes, gente relacionada con el fútbol, pero quien me debe llamar, si realmente existe el interés, son los dirigentes del América, pero no lo han hecho”.

La Liga Águila no perdona: Cuatro técnicos despedidos en cinco fechas.

“Yo no tengo ningún representante y, en este caso, el presidente del América no me ha llamado para nada. Que me estén nombrando no deja de ser un orgullo; que una institución más grande como América me tenga en carpeta es un honor, pero de ahí a que sea cierto hay un camino largo por recorrer”, añadió Pérez.

El extécnico de Santa Fe se mostró receptivo a dirigir al América y señaló: “Es lógico que conversaría si me llaman, conozco el medio, he tenido la oportunidad de trabajar en Colombia y le estoy agradecido a las personas que me han llevado a trabajar allá, independiente de los motivos de mi salida”.

Por último, Gregorio Pérez fue indagado sobre su concepto en relación a la actual nómina del América de Cali y concluyó que “no quiero entrar a profundizar sobre el tema, debo respetar a los futbolistas que las directivas consideraron que deben componer el plantel”.

Gregorio Pérez con 'Los Dueños del Balón'

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido