Cargando contenido

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe
Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe
Colprensa

Guillermo Sanguinetti: “Siento tristeza por la lesión de Castellanos”

Santa Fe derrotó a Envigado en El Campín de Bogotá.

En el compromiso donde Independiente Santa Fe derrotó a Envigado 3-1 en condición de local por la Liga Águila, el cuadro ‘Cardenal’ recibió una noticia desafortunada y fue la lesión del arquero titular Leandro Castellanos, quien sufrió ruptura completa del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Precisamente, sobre lo ocurrido el técnico del onceno ‘albirrojo’, Guillermo Sanguinetti, se refirió a lo que pasó y lamento lo sucedido: "Una victoria importante, necesitábamos los tres puntos. Pero lo primero que tengo que decir es que siento tristeza por la lesión de Castellanos”, dijo el estratega ante los medios de comunicación.

"Siempre hay cosas que mejorar, el partido pasado una pelota quieta nos impidió traer los tres puntos que debimos ganar. Hoy, pese a ser una jugada desafortunada, no debemos correr ese tipo de riesgos con un balón atrás. La lesión de Leandro es delicada, es el tendón, será necesaria cirugía y por lo tanto tendrá incapacidad bastante prolongada”, puntualizó.

Sanguinetti dio el balance general de cómo jugó Santa Fe y resaltó el buen primer tiempo del conjunto ‘albirrojo’. "Hicimos un muy buen primer tiempo, pero en el segundo luego de esa jugada desafortunada, nos pegó, la situación golpeó al equipo", confesó el uruguayo.

Incluso, el ‘charrúa’ analizó el trasegar del juego ante el elenco antioqueño. "Ganamos un partido que teníamos que ganar, generamos muchas situaciones y hoy afortunadamente logramos concretar. Presionamos al rival con dos delanteros, es una variante o posibilidad de arranque importante”, concluyó el entrenador de Santa Fe.

Con el triunfo, el 'Cardenal' se posiciona en la novena casilla con 11 puntos en once partidos jugados. La próxima jornada, el cuadro bogotano se enfrentará al Atlético Huila en condición de visitante.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido