Cargando contenido

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe
Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe
Colprensa

Guillermo Sanguinetti y el empate de Santa Fe en su visita a Jaguares

El entrenador uruguayo habló del rendimiento del club ‘Cardenal’.

Independiente Santa Fe empató a cero goles en su visita a Jaguares de Córdoba por la quinta fecha de la Liga Águila. El técnico del cuadro ‘Cardenal’, Guillermo Sanguinetti, habló sobre la actuación de sus dirigidos frente al elenco cordobés.

El estratega ‘charrúa’ resaltó la actitud de Santa Fe y el juego de varios futbolistas, a pesar de no haber convertido en el partido.

“Me dejó muy conforme lo del segundo tiempo, lo del primero no tanto. Seguimos manteniendo el arco en cero y eso es importante. Esta es una cancha difícil y el equipo mantuvo el cero, se crearon situaciones, aunque no se convirtieron. Me deja conforme el rendimiento del equipo, creo que va bien”, dijo Sanguinetti en rueda de prensa.

Eso sí, para el timonel uruguayo en el segundo tiempo su equipo pudo llevarse el triunfo de visitante, pero no consiguió anotar.

“Fueron dos tiempos diferentes, en el primero el contrario nos manejó muy bien la pelota y en el segundo tiempo el equipo cambió su forma de jugar e hizo mejor las cosas con claras opciones de gol, pero, en definitiva, resultó un empate”, resaltó.

Finalmente, respecto a la pregunta sobre la carencia de gol del ‘albirrojo’ en condición de visitante, teniendo en cuenta que en El Campín sí ha marcado varios tantos, el profesor Sanguinetti aceptó que ese es un tema a mejorar en el equipo.

“Es una realidad que no hemos convertido goles de visitante, pero en el segundo tiempo se generaron las opciones para hacerlo. Con las variantes tratamos de llegar al gol, pero no se pudo”, concluyó el técnico.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido