Cargando contenido

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Colprensa

Guimaraes habló de la victoria ante Santa Fe y se refirió a los que lo critican

América de Cali derrotó en condición de visitante a Independiente Santa Fe.

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, habló luego de la victoria de sus dirigidos ante Independiente Santa Fe. El entrenador del cuadro 'escarlata' resaltó el nivel de sus dirigidos, la entrega y respondió ante las críticas que ha recibido.

“Estamos muy contentos porque sabíamos de la importancia de puntuar acá, producto de otros resultados que se fueron dando. Era vital salir airosos de aquí”, dijo el entrenador, que se refirió a los señalamientos que tuvo cuando empató en condición de local ante Rionegro Águilas el fin de semana pasado.

Mire acá: Santa Fe sigue sin ganar; perdió con América en El Campín

Asimismo, el timonel dio su análisis de lo que fue el triunfo para poder seguir ascendiendo en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

“El equipo hizo un muy buen partido y ahora lo que tenemos que hacer es mirar hacia adelante, recuperar bien para el juego del domingo en casa”, puntualizó el técnico brasileño.

Por otro lado, el entrenador Guimaraes contó por qué hizo cada uno de los cambios ante Santa Fe y la razón de que Yesus Cabrera ingresara en la segunda mitad. “Veíamos que para jugadores de sus características el partido se prestaba mucho porque había algunas zonas donde él se sabe mover muy bien y lo explotó de la manera como lo sabe hacer”, resaltó.

En el segundo gol del América, Michael Rangel recibió una pelota de Cabrera para poner el partido 2-1 y sentenciar el juego a favor de equipo vallecaucano. “Es importante para nosotros dejar al menos uno de ellos como recambio, porque nos puede traer lo que nos trajo hoy y estamos muy satisfechos con la labor”.

Puede ver: La razón por la que América perdería el partido contra Rionegro en el 'escritorio'

Con este resultado, América se posiciona en el segundo lugar con 14 puntos, los mismos que el Deportivo Cali, que es puntero por diferencia de goles. Nacional es tercero con 13 y Millonarios cuarto con los mimos que el elenco 'verdolaga'.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido