Cargando contenido

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Colprensa

Guimaraes tomó postura en disputa de Neto Volpi y preparador de arqueros de América

El estratega 'escarlata' respondió a la polémica de los últimos días en América de Cali.

A pesar del buen momento de América de Cali en el campeonato, las últimas horas del cuadro ‘escarlata’ se han agitado por cuenta de la polémica entre el arquero Neto Volpi y el preparador de porteros Diego Gómez. El guardameta aseguró que no reciben un entrenamiento adecuado mientras que el adiestrador se defiende. 

En medio de rumores sobre la discordia y una posible salida de Neto Volpi en el mercado de fichajes, el técnico Alexandre Guimaraes habló del tema en la pasada rueda de prensa del América de Cali pensando en el crucial partido contra Atlético Nacional de la fecha 18. 

Lea también: Corinthians impuso su jerarquía y derrotó a América en la Copa Libertadores Femenina

"Nosotros desde que estamos con Diego Gómez (él lo sabe), hay un plan de convivir con nosotros, al igual que Jerson y Roberto en los entrenamientos y metodología de trabajo, hemos dialogado para que en cualquier momento se pueda traer un profesional, pero ellos pueden ir curtiéndose más y aprendiendo hacia el futuro porque nosotros sabemos que no vamos a estar eternamente”, señaló en primera medida sobre la presencia de algunos ayudantes en el equipo.  

También dejó claro que en el club ya saben del polémico momento: “Tanto el presidente como el propietario saben bien de esa situación y nos han pedido un tiempo, saliendo de esa etapa ya se procederá a ver si ese profesional se agrega con Diego al cuerpo técnico, no hay otros misterios sobre ese tema”. 

De interés: Monterrey de México va por uno de los mejores jugadores del América
 
Y cerró manifestando su respaldo al entrenador de porteros: “Estamos contentísimos con lo que ha estado haciendo Diego (Gómez), una vez que Víctor tuvo que salir. Los porteros han estado saliendo del trabajo para los partidos, como cuerpo técnico estamos bien con Diego y aun si llega otro profesional, Diego seguirá dentro del cuerpo técnico, a la par de nosotros”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido