Cargando contenido

Héctor Urrego
Héctor Urrego, defensor ex Santa Fe.
Colprensa

Héctor Urrego podría salir de Santa Fe para otro club de Colombia

El defensor actualmente es uno de los hombres claves del técnico Guillermo Sanguinetti.

Independiente Santa Fe, que se encuentra peleando por clasificar a los 'playoffs' de la Liga Águila y jugará la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Junior de Barranquilla, podría perder al central Héctor Urrego para el próximo año; al parecer el jugador estaría en la lista de posibles refuerzos del Deportes Tolima, según informó el periodista Quique Barona en el programa de Antena 2 RCN Los Dueños del Balón.

También le puede interesar: Santa Fe vs Junior: Se conoció el número de boletas para hinchas visitantes

El entrenador Alberto Gamero le interesaría contar con los servicios del central por su experiencia, juventud y capacidad, habilidades que serían claves en la campaña del Tolima para la Copa Libertadores del próximo año.

Por ahora solamente se conoce que hay un interés del club 'pijao', pero el entorno del jugador no se sabe tal información acerca de una oferta formal para salir de Santa Fe.

El futbolista, mientras tanto, continúa preparándose de la mejor manera para aportarle al conjunto 'Cardenal' en la búsqueda de la clasificación en Liga y Sudamericana, pese a que en este último certamen no ha tenido tanta continuidad como en los campeonatos de Colombia.

Con 1184 minutos jugados en este año en 15 partidos por el rentado nacional, Urrego es uno de los jugadores claves de Santa Fe en su línea defensiva, además sus cualidades ofensivas son un 'arma' importante en el 'albirrojo' en las pelotas quietas: ha marcado 3 goles en el campeonato.

Lea también: Las cuentas de Santa Fe para clasificar a los play offs de la Liga Águila

Héctor Urrego, canterano del 'Cardenal', poco a poco a ganado experiencia en el equipo capitalino aprendiendo de jugadores como Yerry Mina, Francisco Meza, William Tesillo, Carlos Valdez, entre otros centrales que pasaron por dicha posición en Santa Fe y dejaron una huella grande. Por su parte, él ya dejó una marca grande en la historia del 'León' al marcar el tanto del título en la Liga Águila II de 2016 frente al Tolima.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido