Cargando contenido

Hernán Darío Herrera, técnico interino de Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Pantallazo RCN TV

Hernán Darío Herrera: “Se cometieron errores”

Atlético Nacional perdió de local ante el Bucaramanga.

Luego de perder de local ante el Bucaramanga 3-2, el técnico interino de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, habló en rueda de prensa sobre el rendimiento del equipo ‘verdolaga’, que ha empatado ante Jaguares y perdido frente al elenco bumangués en los dos compromisos a cargo de ‘El Arriero’.

“Hay que seguir porque esto es Nacional, se perdió pero hay que seguir luchando”, abrió el entrenador encargado del elenco paisa agregando que "el poco tiempo de trabajo es complicado. Llevo 5 sesiones de entrenamiento y es difícil", resaltó el estratega.

Nacional perdió finalizando el encuentro con goles de Michael Rangel, respecto a ello Hernán Darío Herrera dijo que “se cometieron errores en defensa que costó el partido”, puesto que el cuadro ‘verde’ no fue claro en el último tercio para definir el compromiso.

“Desafortunadamente no fuimos claros en el último tercio, nos faltó definición. Se llegó mucho pero el poco tiempo de trabajo es complicado, llevo 5 sesiones de trabajo”, sentenció Herrera resaltando que “se cometieron errores en defensa que nos costaron el partido. Lo que ha pasado en Nacional (institucional) no tiene que ver con el rendimiento”, concluyó.

Tras la derrota, Nacional se encuentra en la sexta casilla de la tabla general de la Liga Águila con 12 puntos en ocho partidos jugados, tres ganados, tres empatados y dos perdidos, con doce goles a favor y nueve en contra.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido