Cargando contenido

Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas
Hubert Bodhert denunció actos racistas, tras el juego entre Rionegro y Once Caldas.
Foto: Once Caldas Oficial

¿Hubert Bodhert dejaría el Once Caldas para dirigir a un equipo de Cali?

El técnico se ha destacado dirigiendo al 'blanco-blanco' de Manizales.

Este lunes se conoció por intermedio del periodista Henry 'El Bocha' Jiménez en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 que el técnico del Once Caldas de Manizales, Hubert Bodhert, sería el candidato principal para dirigir a un equipo de la capital del Valle del Cauca.

Mire también: Las cuentas del Cali para alcanzar la milagrosa clasificación a las finales

Según señaló el comunicador, el Deportivo Cali es el club que pretendería al estratega teniendo en cuenta su campaña con el 'Blanco-blanco' de Manizales en la Liga, siendo tercero en el presente con 33 puntos en 17 partidos jugados y 11 goles de diferencia. Además, jugó la final de la Copa Águila frente a Atlético Nacional, cayendo por 2-1 en el Atanasio Girardot de Medellín.

Bodhert, muy a pesar de tener contrato con el Once Caldas, se podría ir en cualquier momento del equipo si llegara una oferta por él, según se dice.

El Cali no ha confirmado la continuidad del técnico Gerardo Pelusso en el equipo y hasta el momento el uruguayo finaliza contrato el próximo 31 de diciembre, siendo así se ha especulado en varios sectores de la prensa sobre su no continuidad en el 'azucarero'.

El balance de este semestre del 'verde y blanco' es negativo: cayó eliminado de la Copa Águila en octavos de final ante La Equidad, no pudo clasificar a las semifinales de la Sudamericana perdiendo frente a Santa Fe de local y está a punto de quedar por fuera de los 'playoffs' de la Liga. Dichos números han aumentado la crisis en el club caleño.

Actualmente, el Cali es décimo de la Liga con 26 puntos en 18 encuentros y su balance es de 7 partidos ganados, 5 empatados y 6 perdidos.

Lea también: Pelusso, DT del Cali: “Hablaré con el presidente sobre mi continuidad”

¿Cuál es la trayectoria de Hubert Bodhert?

El entrenador de 46 años, nacido en Cartagena, ha dirigido a equipos como Expreso Rojo, Real Cartagena, Club Llaneros, Jaguares de Córdoba y actualmente está en el Once Caldas.

Hubert Bodhert, candidato para llegar al Deportivo Cali

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Once Caldas

Cargando más contenidos

Fin del contenido