Cargando contenido

Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía.
Trabzonspor

Hugo Rodallega regresaría a un equipo de la Liga Águila

El colombiano estaría contemplando negociar con uno de los clubes del FPC.

Uno de los jugadores más apetecidos, más sonados, pero inalcanzables para las escuadras de la Liga Águila en cada mercado de pases es Hugo Rodallega; el atacante ha sido asociado reiteradamente con varios conjuntos colombianos, pero su fichaje no se ha concretado.

Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios habrían estado tentando al futbolista para que vuelva a los escenarios del rentado nacional, pero cotización ha hecho imposible que alcanzar un acuerdo con él.

Rodallega admitió hace unos meses que le habría interesado llegar al América de Cali, onceno del cual dice ser hincha, pero no descarta escuchar propuestas de otras instituciones en el país para continuar su carrera.

En diálogo con medios vallecuacanos, Rodallega confirmó que su contrato con el Trabzonspor de Turquía finalizará en diciembre y que a partir de enero estaría en libertad de negociar con cualquier club, de forma directa y como agente libre.

Además, el exjugador del Wigan, Fulham, Deportivo Cali y Necaxa, entre otros, admitió que tiene deseos de regresar a jugar en Colombia y que esperaría una propuesta de alguno de los conjuntos que han expresado su interés en el pasado.

Recientemente, Rodallega hizo visible su incomodidad por no haber recibido oportunidades en la Selección Colombia, mientras José Pékerman tuvo las riendas del combinado nacional, manifestó que no entendía por qué lo habían borrado, aunque reconoció que el DT argentino cumplió una buena labor en la ‘Tricolor’.

El centrodelantero ‘cafetero’ ya acumula 13 temporadas en el fútbol del exterior, luego de salir del Deportivo Cali en el 2005. En Europa cumplió con su décima campaña y en Turquía adelanta su quinto curso.

Actualmente, con el Trabzonspor, Rodallega ha marcado 5 goles en 8 compromisos de la Superliga turca, exhibiendo un constante poder goleador.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido