Cargando contenido

Hugo Rodallega · Trabzonspor 2018
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía.
Trabzonspor

Hugo Rodallega 'se hace desear' y se aleja de la Liga Águila

El delantero colombiano del Trabzonspor turco ha sido el nombre más sonado para regresar a la Liga Águila en el segundo semestre.

Aunque la Liga Águila aún no ha definido sus finalistas, el mercado de fichajes, de cara al segundo semestre, comenzó a agitarse y varios nombres empezaron a sonar para regresar al rentado local por su buen desempeñó en el fútbol internacional, desatando el interés de los clubes colombianos. 

Uno de los nombres que ha tomado más fuerza para llegar a la Liga Águila es el de Hugo Rodallega, delantero colombiano que milita en el Trabzonspor de Turquía y que desde el semestre anterior ha sido tanteado por clubes como Atlético Nacional, América y Deportivo Cali. Ahora, la posibilidad que se había planteado para su retorno es que fuera fichado por Independiente Santa Fe. 

Lea también: Macnelly Torres alista su regreso a la Liga Águila

Y aunque se confirmaron contactos entre el delantero y las directivas del cuadro ‘albirrojo’, él manifestó su deseo de vestir la camiseta de América de Cali y las conversaciones con el elenco bogotano se enfriaron. Incluso llegó a decir que está dudando sobre su vuelta al país, ya que tiene ofertas de otras ligas. 

Al respecto, el periodista Francisco Henao del País de Cali aseguró que desde el entorno del delantero revelaron: "Hugo no tiene pensado por ahora regresar a Colombia. La idea es estar dos años más en Europa. Él, como caballero que es, atiende las llamadas de equipos colombianos, pero su intención es aprovechar que tiene mercado en Europa y México". 

Lea también: Andrés Felipe Cadavid regresaría al fútbol colombiano, aseguran en Argentina

Ante ese panorama, Santa Fe perdería la puja por llevar a cabo su primer fichaje y también quedaría de lado la posibilidad de llegar al América de Cali, club por el cual ha manifestado varias veces su fanatismo, a pesar de haber debutado en el Deportivo Cali, club que a la postre lo catapultó a la Selección Colombia sub-20. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido