Cargando contenido

Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe
Foto: Colprensa

Independiente Santa Fe fue invitado a la 'Noche Blanca' en Ecuador

El elenco 'Cardenal' jugaría su primer partido internacional del año 2019.

Independiente Santa Fe finiquita detalles de su pretemporada de cara a un 2019, donde deberá afrontar el fútbol colombiano con nuevas contrataciones y una nueva oportunidad para el cuerpo técnico de Guillermo Sanguinetti tras las caías en la Copa Sudamericana y la Liga Águila en el final de la temporada anterior. 

En aras de su preparación, Santa Fe defenderá el título del Torneo Fox Sports que obtuvo el año anterior. Allí se enfrentará a Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali en el estadio El Campín de Bogotá, para luego empezar la Liga Águila el fin de semana de 27 de enero con rival por conocer. No obstante, se pudo conocer que el elenco ‘Cardenal’ está muy cerca de jugar un amistoso internacional contra un equipo campeón de Copa Libertadores

Lea también: Presidente de Santa Fe confirmó la salida de tres jugadores para 2019

Se trata de la Liga de Quito, el equipo ecuatoriano que actualmente es el campeón de su país y que ultima detalles para participar de nuevo en la Copa Libertadores luego de varios años de ausencia. El equipo blanco de la capital ecuatoriana, que en su palmarés tiene una Libertadores, una Sudamericana y una Recopa, organiza anualmente su ‘Noche Blanca’ previo al inicio de la temporada

La ‘Noche Blanca’ consiste en un evento organizado por la Liga de Quito en su estadio, donde presenta a todos sus refuerzos ante los aficionados en un gran show y enfrenta a un rival internacional en un cotejo amistoso que en caso de empate no se prolonga a alargue o penales. 

Lea también: Hay noticias sobre cinco lesionados de Independiente Santa Fe

Santa Fe recibió la invitación de asistir a este compromiso internacional que se jugaría el sábado 2 de febrero en el estadio de la Liga de Quito, por lo que se vería obligado a aplazar su partido de la segunda fecha de la Liga Águila. Cabe recordar que, el ‘León’ ha jugado varios compromisos de esta índole, donde se destaca la ‘Noche Amarilla’ contra Barcelona de Ecuador y la celebración de los 100 años del club Melgar de Perú. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido