Cargando contenido

Jugadores del Unión Magdalena
Unión Magdalena no pudo derrotar a Alianza Petrolera.
@UnionMagdalena

Investigan asesinato de hincha del Unión Magdalena en Barrancabermeja

El homicidio ocurrió previo al partido entre Alianza Petrolera y el Unión.

Activar video en presentación
Desactivado

Las autoridades del departamento de Santander investigan la muerte de un hincha del Unión Magdalena, en hechos ocurridos en la ciudad de Barrancabermeja.

Según las primeras versiones, el joven identificado como Juan Camilo Roa Guzmán de 19 años de edad, transitaba por unas de las vías de la ciudad en compañía de otros hinchas del Unión Magdalena, cuando fue herido con arma blanca por dos sujetos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta. 

La víctima que había llegado para asistir al partido de este domingo entre Alianza Petrolera y el Unión Magdalena, fue trasladado a un centro asistencial en donde murió a raíz de la herida que recibió en su cuello. 

El mayor Edisson Pedroza, comandante del Primer Distrito de la Policía del Magdalena Medio, indicó que los homicidas atacaron al joven sin mediar palabra, cuando este caminaba por uno de los sectores de la ciudad.  

Lea aquí: Balacera dejó una persona muerta y otra herida en Barrancabermeja

"Un grupo de seguidores del Unión Magdalena es atacado por dos personas que se movilizan en una motocicleta y sin mediar palabra le ocasionan a uno de ellos una herida con arma blanca a la altura del cuello. Están detenidas preventivamente dos personas a quienes se les está verificando si tienen algún compromiso con este hecho", dijo el oficial. 

Entre tanto, las autoridades en Barrancabermeja tomaron la decisión de cerrar fronteras para el partido entre Alianza Petrolera y Unión Magdalena, al tiempo que verifican las cámaras de seguridad del sector en donde ocurrió el ataque para identificar a los responsables de la muerte del joven. 

"Se están mirando varios factores, se están las cámaras de seguridad de este sector en donde ocurrieron los hechos. Es importante la información que nos puedan suministrar ante el hecho y no encubrir a una persona que le quita la vida a otra por el simple hecho de ser simpatizante de otro equipo de fútbol", puntualizó el oficial.

Le puede interesar también: Amenazan de muerte a cinco candidatos en Barrancabermeja (Santander)

El cierre de frontera que impide el ingreso y arribo de los hinchas del 'ciclón bananero' a Barrancabermeja y la constante presencia de uniformados de la Policía Nacional en la ciudad, son algunas de las medidas que adoptaron las autoridades después del homicidio del seguidor del equipo costeño.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido