Cargando contenido

Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba se prepara para la temporada 2019.
Colprensa

Jaguares anunció cinco contrataciones para 2019

Jaguares de refuerza para mantener la categoría en 2019.

Jaguares de Córdoba anunció a sus cinco primeros refuerzos para la temporada 2018 en la que disputará la Liga Águila del primer y segundo semestre y la Copa Águila, además deberá sumar puntos para alejarse de la tabla del descenso.

Le puede interesar: Bucaramanga confirmó la continuidad de Sherman Cárdenas

El equipo de Montería contrató al portero paraguayo de 31 años Roque Alberto Cardozo, el guardameta guaraní jugó 13 partidos con Águilas Doradas Rionegro en 2018.

También se unirá al cuadro 'felino' el defensor de 33 años Delio Ojeda Ferreira, el zaguero llega procedente del club 3 de Febrero de Paraguay con el cual participó de 26 partidos y marcó dos goles en el año.

La tercera contratación es la del volante Fabían Camilo Mosquera, el mediocampista de 23 años debutó en 2016 con Tigres Fc, equipo con el cual ha jugado hasta 2018.

También se unirá a Jaguares John Geiler Mosquera, el futbolista de 29 años vestirá su quinta camiseta en el fútbol colombiano después de jugar para Medellín, Rionegro, Real Cartagena y Cortuluá.

Lea también: Rafael Robayo definió su situación para la próxima temporada

Finalmente, la institución de Córdoba contrató al defensor Diego Fernando Ordóñez Copete, el lateral izquierdo de 28 años jugó las últimas cinco temporadas en la segunda división del fútbol colombiano con Real Cartagena.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Imagen
Jaguares

Cargando más contenidos

Fin del contenido