Cargando contenido

Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional
Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Jarlan Barrera sufrió un accidente de tránsito en Antioquia

El jugador de Atlético Nacional se encuentra sin lesiones físicas.

Activar video en presentación
Desactivado

Este domingo, Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional, sufrió un accidente de tránsito en la vía Copacabana en el departamento de Antioquia. Según las primeras informaciones, el futbolista se encuentra sin lesiones graves en su cuerpo y no está comprometido con pruebas de alcoholemia. 

La noticia se conoció en primera medida a través de las redes sociales, donde varias personas compartieron videos donde se veía una camioneta blanca golpeada en su costado y una moto tirada en el suelo. Asimismo, se observaba una ambulancia y agentes de policía dialogando con el futbolista que aparece en apartes de los videos. 

Lea también: Amargo debut de Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima

Aunque por parte del club y del futbolista no se han pronunciado de manera oficial por el hecho, se conoció que el jugador se encuentra sin problemas y que los motociclistas sufrieron lesiones leves tras el hecho en carretera y fueron atendidos por las autoridades médicas. 

Asimismo, se supo que el futbolista salía del entrenamiento de Nacional de manera normal y que el accidente no tuvo que ver con consumo de alcohol por parte del deportista que en una prueba realizada no arrojó resultado positivo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido