Cargando contenido

Jonathan Agudelo, goleador del Cúcuta Deportivo
Jonathan Agudelo, goleador del Cúcuta Deportivo
Colprensa

Jonathan Agudelo y su curiosa celebración en el gol ante Nacional

El delantero del Cúcuta Deportivo llamó la atención al marcar el gol del 'motilón'.

El delantero del Cúcuta Deportivo, Jonathan Agudelo, llamó la atención de propios y extraños con su celebración en el primer tanto del cuadro 'motilón'. El ariete anotó un gran gol de cabeza para abrir el partido a favor de los cucuteños ante nada más ni nada menos que Atlético Nacional.

Mire acá: Nacional remontó y terminó derrotando al Cúcuta en el General Santander

Sin embargo, al momento de festejar su anotación Agudelo se acercó al banco de suplentes y, tras abrazar a sus compañeros, sacó un tapabocas mirando ante la cámara dedicándole el gol a alguien, tal vez una persona cercana que está enferma.

Aunque el delantero no quiso hablar tras el partido al respecto ni se conoce el porqué de la acción, los hinchas quedaron atónitos con dicha celebración.

Entretanto, el Cúcuta terminó cayendo 3-1 de local ante el 'verdolaga', a pesar de haber jugado un gran compromiso donde pudo marcar más goles.

Lea también: Hinchas del Cúcuta atacaron bus de Atlético Nacional

Cabe anotar que Jonathan Agudelo es uno de los goleadores de la Liga Águila en el presente semestre. El artillero lleva 7 goles y es tercero en la tabla de anotadores por debajo de Dinenno del Cali que tiene 8 y Aristeguieta del América que cuenta con 9.

De la mano de Agudelo, el Cúcuta es parcialmente segundo del campeonato con 20 puntos detrás de Millonarios, a falta de que se complete la undécima fecha del certamen este domingo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido