Cargando contenido

Jorge Luis Pinto
Foto RCN Radio

Jorge Luis Pinto confirmó salida de Andrés Cadavid

El estratega de Millonarios también habló en rueda de prensa sobre la salida de Ayron del Valle y los refuerzos para 2019.

Millonarios sigue pensando en el inicio del 2019. Su entrenador Jorge Luis Pinto habló de la actualidad el equipo y del mercado de fichajes.

El técnico 'azul' confirmó la salida de Andrés Cadavid rumbo a Colón de Santa Fe, aunque destacó que el jugador "propuso una prolongación en su contrato por un año más; sin embargo, el club le dijo que no ya que no contaba con las condiciones". 

Pinto reveló que Millonarios le dijo a Cadavid que si encontraba una buena opción para irse, el club estaba dispuesto a ayudarle".

Lea tambiénBarcelona reforzó su defensa con Jean-Clair Todibo

El estratega colombiano también se refirió a los rumores sobre la salida de Ayron del Valle y dijo que, hasta el momento, solo son posibilidades. 

"Con lo de Ayron hay que esperar; si es para su beneficio, nosotros hemos sido súper respetuosos con lo que él quiere. La intención es que se queden los que quieren", puntualizó el entrenador 'albiazul'. 

De igual forma, Jorge Luis Pinto habló del costarricense Jonathan McDonald. El DT 'embajador' dijo que, de momento, no hay acercamientos con el jugador. 

El trabajo de los refuerzos

En medio de rueda de prensa, el adiestrador aseguró los dos nuevo jugadores azules se han ido acoplando poco a poco al trabajo. Además señaló que, sin duda, serán fundamentales para la temporada del 2019.

Le puede interesarCabal y Farah comenzaron con pie derecho en el Torneo de Sidney 

"Con (Felipe) Jaramillo creo que no nos hemos equivocado. Él tiene cosas importantes, tiene grandes condiciones, vamos a adelantarlo en su proceso. Luis Payeres igual, hemos trabajado bien con los dos en estos días y estamos esperando que lleguen dos o tres jugadores más para esta temporada", puntualizó.

Pretemporada en el Torneo Fox

Pinto habló del primer reto que tendrá su equipo en 2019 al disputar el Torneo Fox. El DT de Millonarios aseguró que no ve el certamen como un amistoso y que servirá para poder mostrar el trabajo que se ha hecho hasta ahora. 

"El equipo está bien, hemos trabajado lo que se ha podido. No hemos tenido una pretemporada amplia pero hemos ganado tiempo en estos días. Sin duda alguna, yo espero que Millonarios haga cosas muy buenas y tengo confianza que se tendrán buenos resultados", finalizó.

Cabe destacar que Millonarios jugará este viernes ante Atlético Nacional en el primer partido del Torneo Fox, que reunirá también a Santa Fe y a América, buscando ajustar los detalles necesarios para el inicio de la Liga Águila

Fuente
Sistema Integrado de Información
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido