Cargando contenido

Jorge Luis Pinto, director técnico colombiano
Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios.
AFP

Jorge Luis Pinto: "No fue un gran partido de Millonarios"

El técnico del cuadro 'Embajador' no se fue contento por la derrota de sus dirigidos ante Pasto.

Millonarios perdió ante Pasto por la mínima diferencia en condición de visitante. El cuadro 'Embajador' intentó obtener un resultado positivo, pero el equipo del Galeras fue superior en varios instantes del partido.

Precisamente el técnico del cuadro capitalino, Jorge Luis Pinto, se refirió en rueda de prensa a lo que fue el juego del club azul y dio el balance de la segunda derrota en la Liga Águila.

Mire acá: Millonarios perdió ante el Pasto en Ipiales y no es más líder de la Liga Águila

"No fue un gran partido de Millonarios, hubo múltiples errores, especialmente en el criterio con la pelota, en lo que es el equipo con el balón, ahí perdemos un poco el control del partido y le permitimos al rival atacar", dijo Pinto quien opinó que el 'azul' no mereció perder.

"No merecíamos tanto la derrota. El gol llega tras un descuido que se da en un momento inoportuno, pero así son los partidos. No me voy contento con el partido, no se ganaron puntos, no se buscó un buen resultado y eso no lo deja a uno como técnico tranquilo", agregó el estratega santandereano.

En general, el 'Embajador' no pudo tener ese juego en el mediocampo como en otras ocasiones, se le dificultó hilvanar pases seguidos y el Pasto complicó al arquero Ramiro Sánchez en varias ocasiones.

“No encontramos el fútbol que queremos hacer, tenemos una propuesta diferente a lo que en algunas partes del partido hicimos hoy, por ratos jugamos lo que queremos jugar y por ratos no. Nos faltó un poco más de profundidad de área, reaccionamos cuando nos hicieron el gol y ese no es el fútbol que quiero con Millonarios, sino un fútbol que vaya al frente y que busque”, explicó el estratega ante los medios de comunicación.

Lea también: Millonarios se frota las manos: Wuilker Faríñez, 'figurón' contra Argentina

Asimismo, Pinto habló sobre las fallas del cuadro ‘albiazul’ al retroceder y presionar al contrario. “Costó, de pronto algunos jugadores no estuvieron en el mejor momento y eso costó, especialmente en el trabajo de equipo en la parte ofensiva y algunos descuidos en la parte defensiva. Nos faltó fútbol por encima de todo”, puntualizó.

Con su segunda derrota en la Liga Águila, Millonarios continúa con 20 puntos en la Liga Águila, a la espera de cómo terminen los demás partidos para conocer su ubicación en la tabla de posiciones.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido