Cargando contenido

Jorge Luis Pinto
Y llega con una gran experiencia, donde destaca su participación mundialista en Brasil 2014 al mando de Costa Rica.
Colprensa

Jorge Luis Pinto reveló cuándo reaparecerá Jhon Duque con Millonarios

El técnico 'embajador' también elogió el juego de César Carrillo y Felipe Jaramillo.

Millonarios, bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, es uno de los equipos con más protagonismo en la Liga Águila I de 2019, tras sumar 12 puntos y ser el escolta de Cúcuta Deportivo en la tabla de posiciones.

Precisamente Pinto se refirió este miércoles en rueda de prensa sobre la actualidad del conjunto 'embajador', en especial al trabajo en el medio campo y al proceso de recuperación que afronta el volante Jhon Duque.

Le puede interesar: ¿Cuándo volverá a jugar Jhon Duque con Millonarios?

Sobre Duque el técnico dijo que adelanta terapias de células madres con el fin de recobrar su condición física y desaparecer una pubalgia que lo molestó en el final de la temporada de 2018 y que no le permitió estar en el compromiso ante Atlético Huila por la quinta fecha.

"Yo creo que él en unos 8 días ya estará entrenando con el grupo, estamos buscando una total recuperación y no una recuperación a medias y por eso lo hemos sacrificado" afirmó el entrenador. 

Con respecto al estilo de juego del conjunto 'albiazul', el estratega indicó que está implementando nuevas "propuestas" en el ataque y mejorar los errores.

Lea también: Millonarios inscribió a última hora un jugador para la Liga Águila

En cuanto a la pareja en el medio campo conformada por César Carrillo y Felipe Jaramillo, Pinto señaló que Carrillo aún no está "en su punto" y le falta un poco, asimismo exaltó su pegada y que haya concretado anotaciones.

De Jaramillo destacó su agresividad y "administración del balón", además de que ambos jugadores se han complementado "bastante bien".

Millonarios jugará este sábado 23 de febrero frente a La Equidad por la sexta fecha en el estadio Metropolitano de Techo

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido