Cargando contenido

Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional
Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional, en el partido de ida de la Libertadores ante Tucumán
AFP

Jorman Campuzano: “Estoy recibiendo mucho golpe”

El mediocampista debió abandonar el campo con molestias físicas en el último juego de los ‘Verdolagas’.

Atlético Nacional no pudo contar con Jorman Campuzano en los últimos minutos del encuentro ante Leones de Itagüí por problemas en una de sus rodillas, luego de haber recibido varias infracciones en el duelo que clasificó a los ‘Verdolagas’ a la final de la Copa Águila.

Jorman tiene un dolor en la rodilla. Lo mejor era cuidarlo, porque vienen partidos muy bravos para nosotros y tenemos que recuperarlo”, confirmó el técnico encargado del onceno verde al finalizar el compromiso.

El volante de Nacional venía de algunos juegos en los que estuvo inactivo por lesión y nuevamente debió ser sustituido por precaución en las semifinales de la copa.

Al respecto, el mediocampista expresó su molestia ante los medios de comunicación por las reiteradas faltas que recibe, las cuales le han obligado a perderse partidos trascendentales con Atlético Nacional.

“En realidad, todos se dieron de cuenta en los videos. Estoy recibiendo mucho golpe. En ocasiones recibo marca personal. Sé que a eso me debo acostumbrar y aprender a usar los espacios que me abren los compañeros”, manifestó Campuzano al término del choque frente a los ‘felinos’.

Siendo uno de los valores superlativos de Nacional en el 2018, Campuzano se destaca por ser el inicio del juego ofensivo de los verdes en la mitad y su principal filtro antes de la última línea, razón por la cual la marca del rival se acentúa en él.

Asimismo, el mediocentro de 22 años explicó cuáles son sus funciones en la zona medular de Nacional y habló sobre la comodidad que siente con o sin un compañero al lado para copar el ancho del campo.

“La decisión la toma el ‘profe’. En cuatro años he jugado solo como volante. Si es (Daniel) Bocanegra, es alguien que sabe con la pelota, por eso me siento cómodo. Pero esta es una decisión del entrenador”, finalizó Campuzano.

 

 
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido