Cargando contenido

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, volante de Atlético Nacional.
Atlético Nacional Oficial

Jorman Campuzano fue sancionado por Dimayor

El volante de Atlético Nacional fue suspendido por el Comité de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En la Resolución 041, publicada en la página oficial de la Dimayor, el máximo rector del fútbol colombiano confirmó la suspensión del volante de Atlético Nacional, Jorman Campuzano, quien fue sancionado de oficio.

Campuzano fue amonestado en el juego de la fecha 16 de la Liga Águila II 2018, el cual le ganó Atlético Nacional a Junior en Medellín, con lo cual acumuló un total de cinco tarjetas amarillas en el semestre, motivo por el cual deberá pagar una fecha de suspensión.

La jornada de sanción la deberá pagar en el fecha 17 de la liga, cuando el 'Verde de la montaña' enfrente a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, juego pactado para el sábado (27 de octubre) sobre la ocho de la noche.

Así las cosas, el volante del 'Verde paisa' estará disponible para la ida de la final de la Copa Águila entre el 'Blanco blanco' y el 'Verdolaga', pero no será de la partida para el mismo partido, que se repite en similares condiciones pero por la liga.

Hernán Darío el 'Arriero' Herrera deberá buscar un reemplazo en la mitad del campo para llenar el vacío que dejará Jorman Campuzano, en pro de llevarse los tres puntos del Palogrande los cuales certifiquen la clasificación de Atlético Nacional a la fase final de la Liga Águila II 2018.

Cabe resaltar que, el 'Verde de la montaña' está en la casilla siete de la tabla de posiciones con 28 puntos y una victoria en cualquiera de las tres fechas que restan del 'Todos contra todos' sería suficiente para estar en los cuartos de final de la liga.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido