Cargando contenido

José Sand, jugador del Deportivo Cali
José Sand reconoció que podría volver a Lanús.
Foto: Colprensa

José Sand insinuó que podría volver a Lanús

El ariete ‘Azucarero’ habló sobre su futuro con medios argentinos.

Uno de los extranjeros de mejor rendimiento en la Liga Águila y en el Deportico Cali ha sido el goleador argentino José Sand; el veterano atacante ‘guacho’ se ha convertido en uno de los referentes ‘Azucareros’ bajo la conducción de Gerardo Pelusso.

El ariete tiene contrato hasta diciembre del presente año con el Cali, plazo en el que deberá decidirse qué pasará con su futuro, pero la dirigencia vallecaucana tiene la posibilidad de renovar su vínculo. Sand llegó libre a Cali por un año procedente de Lanús.

Sin embargo, en diálogo con Radio AM 630 de Argentina, José Sand esbozó la posibilidad de retornar a la Superliga Argentina, pero aclaró que solo jugaría con el equipo granate.

"Si vuelvo a Argentina va a ser a Lanús, no podría enfrentarlo. Siempre pienso en volver, pero mientras esté Nicolás Russo  es imposible que regrese. Me trató de pesetero y mala persona dos veces y eso no lo voy a perdonar", indicó el delantero en diálogo con la estación radial AM 630.

Sand no terminó en los mejores términos su estadía en Lanús, ya que Nicolás Russo, presidente del club, lo acusó de no querer seguir en la institución y lo culpó por no continuar en el onceno de la Provincia de Buenos Aires.

Si Russo da un paso al costado en diciembre podría pensarlo, pero habrá que ver qué quiere Luis (Zubeldía) para el futuro del equipo”, concluyó Sand.

En el 2018, José Sand disputó 22 encuentros por Liga Águila y anotó 10 goles y en Copa Sudamericana sumó 5 partidos con 2 goles marcados.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Lanús

Cargando más contenidos

Fin del contenido