Cargando contenido

José Sand - Deportivo Cali
José Sand podría salir del Deportivo Cali.
Imagen tomada del Deportivo Cali

José Sand seguirá en el Deportivo Cali, pero con una condición

En el elenco ‘Azucarero’ se avecinan movimientos, ante la inminente eliminación de la Liga Águila.

El Deportivo Cali está cerca de cerrar una campaña decepcionante para su parcialidad, debido a las altas expectativas que se tenían con la participación en la Copa Sudamericana y con el cuerpo técnico que asumió para la presente campaña, todo en cabeza de Gerardo Pelusso.

Vea aquí: James entró en discordia con un directivo del Bayern Múnich

Asimismo, la nómina del club ‘verdiblanco’ invitaba a su afición a soñar con un título; Camilo Vargas, Macnelly Torres y José Sand como principales incorporaciones eran el triunvirato en el que se pensó edificar una cosecha de éxitos para el Cali.

No obstante, el equipo no respondió en la cancha, quedó eliminado del concierto internacional y está a prácticamente afuera del rentado colombiano, circunstancia que impulsaría a la dirigencia a tener una revolución en la plantilla.

Uno de los futbolistas que, hasta hace un par de meses, era elemento indispensable y uno de los favoritos para continuar era el goleador argentino José Sand. El ariete inició de muy buena forma su aventura con el cuadro ‘verdiblanco’, pero con el transcurrir de las fechas y con el bajo nivel del equipo se fue apagando.

La continuidad del artillero guacho está en duda, se desconoce si desea continuar o no, pero de hacerlo, sería bajo la condición impuesta por el club de bajar sus aspiraciones salariales para el 2019, según información revelada por el Supercombo del Deporte en Radio Red Cali.

Le puede interesar: El argentino que asoma como posibilidad para la Selección Colombia

Sand aceptaría la propuesta, ya que al club al cual le gustaría ir a cerrar su carrera deportiva sería Lanús, pero en la institución granate todavía seguirá presidiendo Nicolás Russo, directivo con el que el futbolista tuvo inconvenientes y acusaciones mutuas al abandonar el equipo.

El centrodelantero de 38 años llegó al Deportivo Cali en el presente año, jugó 37 partidos y anotó 11 goles en la liga, además de los 8 compromisos en Copa Sudamericana con 3 dianas más.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Lanús

Cargando más contenidos

Fin del contenido