Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio confesó ser 'hincha' de tres equipos en Colombia

El entrenador de Nacional fue sincero y habló sobre sus 'amores' en el balompié colombiano.

En entrevista con el programa 'Saque Largo' de Win Sports, el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, hizo una curiosa confesión sobre los tres equipos que quiere en el fútbol colombiano.

Mire acá: Osorio lo confirmó: lo que tiene que pasar para que Colombia sea la mejor liga de Sudamérica

El entrenador dejó el hermetismo atrás y dijo que por varias razones guarda un especial afecto a Millonarios, Once Caldas y, por supuesto, Atlético Nacional. Eso sí, destacó que por el cuadro 'verdolaga' tiene el sentimiento más grande por lo último que ha podido vivir en la escuadra antioqueña.

Sobre por qué quiere a Millonarios si no salió campeón con el cuadro azul, el estratega indicó que cuando niño era hincha del conjunto 'embajador', además fue en Millos donde tuvo la primera oportunidad de dirigir en el fútbol de Colombia.

En cambio el respeto y cariño hacia el Once Caldas se dio por cuando dirigió al cuadro 'albo' y consiguió el título del fútbol colombiano.

Puede ver: Osorio pateó el tablero: sorpresiva rotación en Nacional para visitar a La Equidad

“Siempre le tuve cariño a Millonarios desde mi infancia, también se lo tengo a Caldas por haber sido campeón, pero al que más le debo y más arraigo tengo es Nacional", dijo resaltando su mayor aprecio al elenco verde.

Respecto ahora estar de vuelta en el fútbol colombiano y volver a dirigir al equipo antioqueño, dejó claro que espera seguir dejando una huella en esta institución y cumplir su sueño de estar en la 'Tricolor' un día: "Quiero estar acá, aportarle al fútbol colombiano y representar a la Selección Colombia, pero hay que ganarse ese derecho”, concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido