Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio confirmó la noticia sobre el futuro de Vladimir Hernández

El estratega risaraldense habló en rueda de prensa tas el sorteo de los cuadrangulares de la Liga Águila.

Atlético Nacional se prepara para los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila donde espera ratificar su liderato de la fase regular y alcanzar un título que lo deposite en la Copa Libertadores 2020 que se ha planteado como el gran objetivo de la ‘era Juan Carlos Osorio’. 

Lea también: Jarlan Barrera no dudó en confirmar qué es lo que quiere en Nacional

Una de las bajas sensibles de Nacional durante los últimos partidos ha sido el volante ofensivo Vladimir Hernández, quien sufrió una lesión muscular en el partido de la fecha 14 contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja y se presumía que se perdía todo el torneo; sin embargo, ha evolucionado positivamente y está próximo a regresar a las canchas. 

“Se viene recuperando, ayer hizo 4 kilómetros, creo que hoy 4 y medio; y con muchas acciones de alta intensidad... yo creo que lo vamos a tener al rededor del día 11 de noviembre. Yo creo que para el segundo tercer partido de cuadrangulares lo vamos a tener”, señaló el timonel risaraldense sobre el talentoso volante. 

De interés: Estos son los cuatro jugadores que Osorio pediría para reforzar a Nacional

Y también hizo un análisis de los cuadrangulares y sus rivales: “Jugar con nuestra gente a favor es muy importante por lo que genera el escenario del Atanasio. Nos toca un equipo muy técnico como Junior, un equipo atlético con pelota parada como Tolima y Cúcuta se presenta con varias transiciones de defensa a ataque. Son tres sistemas similares, pero ejecutados de diferente manera por los jugadores de cada rival”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido