Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio lo quiere: el ‘fichaje’ que está a punto de hacer Nacional

El timonel risaraldense piensa en un extenso proyecto con Atlético Nacional.

Activar video en presentación
Desactivado

Atlético Nacional es líder del campeonato colombiano y Juan Carlos Osorio ha vuelto a respirar con tranquilidad en la Liga Águila luego de algunos resultados adversos del equipo verde y momentos futbolísticos que no cayeron bien entre la afición. Incluso, volverá a ausentarse del banquillo técnico por un viaje a Inglaterra para un congreso técnico donde fue invitado.

El timonel risaraldense tiene en mente un proyecto extenso con Nacional y por eso ya tendría listo un fichaje bastante especial para el club. En este caso es un refuerzo que llegaría al cuerpo técnico y que obedece a la filosofía de Juan Carlos Osorio de trabajar todos los aspectos de los futbolistas del cuadro verde.

Lea también: Los cinco equipos que no tienen opción de clasificar a cuadrangulares de la Liga Águila

Pensando en 2020 llegaría el psicólogo Felipe Camacho, profesional antiqueño con 9 años que tiene larga experiencia en el fútbol local trabajando en Junior y La Equidad con Luis Fernando Suárez; además de un trasegar en el fútbol mexicano y pasado en algunos periodos de Atlético Nacional.

Felipe Camacho ya trabajó en años anteriores en el club verde junto a Ramón Cabrero, Santiago Escobar y en el primer ciclo de Juan Carlos Osorio. Ahora llegaría con nueva metodología para implementar en el club antioqueño.

De interés: Duván Vergara y la situación con América; representante habló de su futuro

El neuroentrenamiento y el entrenamiento físico cognitivo son los pilares de su trabajo con las bases de entender el cerebro como un músculo que debe ejercitarse para trabajar de la mejor manera, especialmente en momentos de alta exigencia como la disputa del fútbol profesional.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido