Cargando contenido

Juan Manuel Lillo
Juan Manuel Lillo, dejó de ser el técnico del Vissel Kobe de Japón.
Vissel Kobe Oficial

Juan Manuel Lillo volvió a ser noticia gracias a Millonarios

El director técnico actualmente se encuentra en el Vissel Kobe de la J1 League en Japón.

 

El director técnico español, Juan Manuel Lillo, sigue siendo uno de los fichajes más costosos del conjunto embajador. Ahora el estratega vuelve a ser noticia en Colombia debido a que Millonarios estaría obligado a pagar una multa económica a causa de una indemnización que efectuó el club a Lillo y a José Portolés.

LA razón es que la DIAN detectó una irregularidad en el pago que realizó Millonarios a los españoles y ahora se enfrenta a una fuerte sanción por parte del organismo estatal.

Recomendado: Germán Cano dio la clave par vencer a Junior en la final de la Liga Águila

En 2014, José Portolés fue el encargado de realizar el proyecto deportivo del equipo albiazul y junto a Lillo lideraron al equipo que llegó hasta la semifinal de la liga antes del Mundial de Brasil.

Luego, los resultados deficientes hicieron que las directivas del elenco capitalino decidiera no contar más con los servicios de los españoles, por lo que debió indemnizar a Lillo y a Portolés para agilizar su salida de Millonarios.

Con las críticas y una suma importante de dinero, los españoles se fueron del equipo y hasta ahí llegó su historia en la capital de Colombia. Sin embargo, el pago efectuado por el club se hizo con una divisa extranjera y en eso radica el problema con la dependencia del Ministerio de Hacienda.

Le puede interesar: El costoso doble error de Yerry Mina en la derrota ante Manchester City

En las últimas horas se conoció que la DIAN formuló cargos contra AZUL & BLANCO MILLONARIOS F.C. por el pago de la indemnización y ordenó una multa por más de 807 millones de pesos.

Ahora, Millonarios tiene un plazo de dos meses para presentar las respectivas pruebas en el proceso de apelación, en pro de que el lío jurídico no le conlleve a pagar la multa impuesta por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido