Cargando contenido

Fernando Aristeguieta, delantero del América de Cali
Fernando Aristeguieta, delantero del América de Cali
Colprensa

Jugador del América de Cali fue convocado a la Selección de Venezuela

El futbolista estará presente en los partidos amistosos del mes de septiembre.

Se conoció la convocatoria del delantero del América de Cali, Fernando Aristeguieta, a la Selección de Venezuela para disputar los partidos amistosos del próximo mes de septiembre, dándole así inicio al proceso de la 'Vinotinto' rumbo a Qatar 2022.

El ariete venezolano disputará con su seleccionado los compromisos del próximo mes frente a Colombia y Panamá los días 7 y 11 de septiembre, respectivamente. El jugador ya ha sido internacional en anteriores ocasiones, incluso estuvo en el proceso rumbo al Mundial Brasil 2014.

En el equipo 'patriota' ha jugado oficialmente 178 minutos en 5 partidos y no ha podido marcar ningún gol; su último compromiso fue el 11 de noviembre de 2013 frente a Paraguay.

Entre tanto, en el América de Cali lleva 180 minutos jugados en 2 partidos y pese a que no ha marcado gol, sus calificaciones han sido positivas por sus movimientos que desequilibran la defensa contraria. Es un jugador que aguanta bien el balón y se sabe juntar con sus compañeros al borde del área, asimismo, cuenta con visión de juego.

El ariete de 26 años se unirá a la concentración de Venezuela el próximo 3 de septiembre. El jugador espera que de la mano del técnico Rafael Dudamel pueda ir a un Mundial de Fútbol y tener una buena actuación en la próxima Copa América en 2019.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido