Cargando contenido

Jugadores del América de Cali
Jugadores del América de Cali en sesión de entrenamiento.
Foto: América de Cali Oficial

Jugador del América sueña con ir a la Selección Colombia

El futbolista habló en entrevista con Antena 2 Cali.

Una de las noticias que dejó el triunfo del América de Cali 3-1 ante el Deportivo Pasto por Liga Águila, fue el gol del defensor del equipo 'Escarlata', Jhonatan Pérez, quien recién llegó al club vallecaucano.

El futbolista ha sido clave en el triunfo ante el elenco del 'Galeras', marcando un gol y defendiendo en cada pelota dividida. "Soy una persona que quiere salir adelante, que ve los sueños que Dios está cumpliendo en mi vida", dijo el central en entrevista con Antena 2 Cali.

El jugador de 29 años está jugando en su primer equipo grande, por ello está mentalizado a entregarlo todo para ser tenido en cuenta un día en la Selección Colombia.

"Yo tengo un anhelo en mi corazón y sé que con América es una buena vitrina para mostrarme y poder ser convocado a una Selección Colombia. Creo que es el anhelo mío y estoy trabajando para eso, quiero aprovechar esa oportunidad", aseguró el zaguero.

El defensor señaló que darla lo mejor de sí para aportarle al equipo y mejorar profesionalmente. "Siempre me entrego al máximo, creo que cuando uno trabaja bien, tranquilo, con humildad, se adapta rápidamente a lo que quiere el técnico", concluyó.

En el presente semestre, Pérez ha jugado 900 minutos en 10 encuentros con el 'Escarlata', siendo siempre titular. Sus anteriores equipos fueron Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Valledupar y Bogotá FC.

El jugador del América quiere ser convocado a la Selección Colombia

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido