Cargando contenido

Paulo Autuori y Juan Carlos Osorio
Paulo Autuori y Juan Carlos Osorio.
Colprensa y Atlético Nacional

Jugador perjudicado por las rotaciones recuerda a Autuori y pide oportunidad a Osorio en Nacional

Atlético Nacional continúa marchando bajo el proyecto de Juan Carlos Osorio.

Activar video en presentación
Desactivado

La llegada de Juan Carlos Osorio ha traído varios cambios en Atlético Nacional y más si se tiene en cuenta el método de trabajo respecto al anterior entrenador que era el brasileño Paulo Autuori y con el que los resultados no llegaron al elenco ‘paisa’. 

Ahora con Osorio, las rotaciones son el pan de cada día y tiene otro estilo de juego que, en algunos casos, ha perjudicado la continuidad de futbolistas que en el semestre anterior tenían más protagonismo. Es el caso del joven Sebastián Gómez, quien fue fichado desde Leones y es una de las ‘joyas’ del equipo. 

Lea también: Daniel Muñoz reveló los aspectos a mejorar de Nacional antes de visitar a Pasto

Con el profe Autuori jugábamos con dos volantes de marca. Yo siento más mixto y Rovira quedándose más... ahora con el ‘profe’ (Osorio) es solo uno de marca y dos interiores; entonces el esquema cambia un poquito, pero ahí estamos trabajando, mejorando y esperando la oportunidad de la mejor manera”, explicó en rueda de prensa el jueves. 

Y habló sobre la poca continuidad que ha tenido en este semestre: “Yo estoy tranquilo, tomo esto como un reto y un aprendizaje. Ya llegará mi momento, estoy listo y preparado: si el ‘profe’ me da la oportunidad, la voy a romper", explicó teniendo en cuenta que solo ha jugado 5 partidos oficiales en este semestre. 

De interés: Los rivales 'peligrosos' que le quedan a Nacional en la Liga Águila

Y terminó hablando de las rotaciones en el equipo: "Esto es Nacional, y Nacional tiene que proponer en todos lados; tenemos que seguir haciendo ese juego para hacerle daño al rival, pero debemos ser más cuidadosos en defensa. Somos el equipo con mayor cantidad de pases en campo contrario; tenemos que seguir siendo así y haciendo goles. Todos podemos jugar en diferentes posiciones y ser jugadores polifuncionales”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido