Cargando contenido

Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior, es pretendido en Argentina.
Colprensa

Julio Comesaña se expone a nueva sanción, es investigado por la Dimayor

El técnico de Junior cumple una suspensión de un mes y dos semanas sin poder dirigir.

Activar video en presentación
Desactivado

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer este miércoles un nuevo boletín de multas y sanciones de la Liga Águila en el cual fue reportado el entrenador de Junior Julio Comesaña.

Y es que se comunicó que al estratega se le abrió una investigación por los "hechos ocurridos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019" que enfrentó a Junior Deportivo Cali en el estadio Roberto Meléndez Metropolitano de Barranquilla.

Le puede interesar: Comesaña responde a críticas por demorarse en los cambios en empate de Junior con Huila

A pesar de que el director técnico cumple con una suspensión de un mes y dos meses por haber protagonizado un enfrentamiento con Lucas Pusineri en el compromiso de ida en el estadio de Palmaseca, este hizo presencia desde uno de los palcos del escenario para acompañar al cuadro 'rojiblanco' en el encuentro con los 'azucareros'.

Los desafortunados hechos que son investigados se registraron al término del partido cuando ambos equipos iban a definir el clasificado a semifinales en los lanzamientos desde el punto penal, pero por las demoras debido a la fallas en el fluido eléctrico, las cámaras de la transmisión oficial de Win Sports enfocaron en repetidas ocasiones al entrenador en el lugar en el que se encontraba.

Comesaña, tal ver al darse cuenta de que era enfocado, realizó en repetidas oportunidades el gesto de 'pistola' con su mano izquierda, mientras que a su espalda el portero Mario Sebastián Viera se reía por lo acontecido.

Lea también: Dos semanas y tres salidas en falso que ponen en duda a Comesaña en el Junior

La imagen que dejó el estratega se volvió tendencia en las redes sociales y recibió diversas críticas por parte de los aficionados del Junior y del FPC en general. 

Por lo anterior, Julio Comesaña se expone a recibir una nueva sanción, por lo que la pena que actualmente cumple podría extenderse unas fechas más.

De igual forma, se conoció que el técnico tomó la decisión el pasado lunes dejar de hablar con los medios de comunicación que cubren la actualidad del conjunto 'rojiblanco'.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido