Cargando contenido

Yimmi Chará se va del Junior y llega al Atlético Mineiro de Brasil
Yimmi Chará se va del Junior y llega al Atlético Mineiro de Brasil
Foto: Colprensa

Junior alcanzó un acuerdo para la venta de Yimmi Chará al Mineiro

El jugador colombiano ya es nuevo jugador del Atlético Mineiro de Brasil

Junior de Barranquilla llegó a un acuerdo para la venta del atacante Yimmi Chará, quien se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Mineiro de Brasil, según informó el periodista de Antena 2, John Guerrero, quien asegura que la operación rondó los 6 millones de dólares por el 70% de los derechos federativos del jugador de 27 años (Cali).

Con dichas cifras, la transferencia sería récord para el elenco rojiblanco en toda su historia como la más alta, si se habla de la venta de uno de sus efectivos al exterior.

Así mismo, sería la tercera más costosa del fútbol colombiano por detrás de las ventas de Miguel Ángel Borja al Pameiras de Brasil y la de Marlos Moreno al Manchester City de Inglaterra.

La posibilidad de la venta de Yimmi Chará se venía manejando, luego que el Junior quedara eliminado de la Liga Águila en cuartos de final, así como en fase de grupos de la Copa Libertadores.

El futbolista nacido en Cali, Valle del Cauca, fue una de las flamantes incorporaciones del Junior a mediados de la temporada 2017, al lado del delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez.

Pese a la expectativa, Chará no alcanzó los resultados esperados con el 'Tiburón', logrando solamente el título de la Copa Águila del año pasado al vencer al Medellín en la final.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido