Cargando contenido

Junior de Barranquilla vuelve a jugar en el Estadio Romelio Martínez
Junior de Barranquilla vuelve a jugar en el Estadio Romelio Martínez
Foto: Colprensa

Junior avasalló a Deportivo Pasto en su retorno al Romelio Martínez

El conjuntó 'Tiburón' recibió al cuadro 'Volcánico' en la segunda fecha del campeonato

Junior de Barranquilla goleó 3-0 al Deportivo Pasto, con goles de Jarlan Barrera a los 22', Luis Díaz a los 55' y Teófilo Gutiérrez a los 75', en duelo disputado en el Estadio Romelio Martínez.  

El equipo 'rojiblanco' avasalló a Pasto con la tenencia del balón y toques de primera; los 'volcánicos' trataron de aguantar el en su campo, con sus 4 defensores fijos y Carlos Giraldo en una ardua labor de quite, pero con posicionamiento excesivamente cercano a la portería defendida por Nahuel Losada. 

Dicha estrategia se fue superada a los 22 minutos con una ejecución de tiro libre por Jarlan Barrera con perfil cambiado que sorprendió al guardameta visitante. No obstante, la anotación de los barranquilleros no alcanzó para que Pasto cambiara su libreto. 

La segunda mitad no dejó espacio para la reacción pastusa y, apenas a los 48', Teófilo Gutiérrez desperdició una ocasión de gol insólita y envió el balón a la última línea con el arco vacío. Dos minutos después, el Pasto se quedó con 10 hombres, luego de la expulsión de Ederson Moreno por agresión a Jarlan Barrera. 

A los 55', 'Teo' se reivindicó e hizo parte de una espectacular maniobra colectiva, que amalgamó velocidad, precisión y finalización, para que Luis Díaz marcara el segundo gol de la tarde. La goleada para Junior se consumó a los 75' con un desborde de Daniel Moreno y un 'pase de la muerte' para Teófilo Gutiérrez quien sentenció el duelo. 

En la tercera fecha de la Liga Águila 2018-II, Junior visitará a Envigado y Deportivo Pasto será local ante el Once Caldas de Manizales. 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido