Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez y el 'Guajiro' Díaz
Junior recibe a La Equidad en los cuartos de final de la Liga Águila.
Foto: AFP

Junior goleó a Alianza y selló su cupo a las finales

El cuadro 'Tiburón' mostró buen fútbol y dio espectáculo ante el conjunto 'Petrolero'.

Alianza Petrolera y Junior de Barranquilla cerraron la fecha 18 de la Liga Águila II 2018, donde el conjunto 'Tiburón' se quedó con la victoria al golear por 0-3 al local y consiguió su tiquete a los cuartos de final del rentado nacional.

El conjunto atlanticense mostró una mejor versión que su rival y se quedó con la victoria, siendo el único visitante que logró ganar en la jornada, ya que todos los demás sufrieron derrotas o no pasaron del empate.

Junior necesitaba ganar para sellar su tiquete a las fase finales y lo hizo con creces, después de dejar muchas dudas por su presentación en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde estuvo al filo de la eliminación ante Defensa y Justicia.

Los goles los dejó para la segunda parte el 'Tiburón' que abrió el marcador en el 47'. Jarlan Barrera volvió a demostrar su visión de 10 y asistió a Yony González para que le rompiera el arco al meta guatemalteco, Ricardo Jerez, con un tiro de media distancia.

El mismo González fue el encargado de cerrar la cuenta y poner el 0-3 definitivo en el 81', cuando Jesús Murillo desbordó por la banda derecha, llegó hasta el fondo y metió un pase al corazón del área y Yony se lanzó para meter la punta del guayo y marcar con la puerta vacía.

El segundo, también tuvo como protagonista a Yony González, pero no como anotador. En el 73', el jugador del doblete asistió a James Sánchez con un balón en profundidad para que el volante ofensivo definiera ante la salida de Jerez.

Así, el 'Tiburón' consiguió la victoria y llega a la fecha 19 de la Liga Águila II 2018 sin presión para enfrentar a Jaguares en Barranquilla, con lo que Junior se podrá concentrar para la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido