Cargando contenido

Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana.
Foto tomada de AFP

Junior recibiría una millonaria oferta de la Premier League por Luis Díaz

El atacante del Junior de Barranquilla sigue en el radar de grandes clubes para concretar su fichaje.

La noche del pasado miércoles, Junior de Barranquilla cayó en condición de local frente a Palmeiras y sembró dudas pensando en su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, además de dejar sensaciones no gratas en materia futbolística al no poder inquietar al elenco brasileño. 

Sumado a ello, hay otra noticia que inquieta en las toldas del elenco ‘rojiblanco’ por lo que sería, ahora sí, la salida de un referente en los últimos tiempos del club. Se conoció que previo al citado compromiso continental, a las oficinas del Junior llegó una importante oferta de la Premier League por el atacante Luis Díaz

Vea también: Imágenes revelan adulteramiento de la papeleta en el polémico cambio de Junior contra Palmeiras

El club señalado para llevarse a Luis Díaz es el Cardiff City, elenco de Gales que compite en la máxima categoría del fútbol inglés y que en los últimos días fue noticia por el triste caso de Emiliano Sala y su extraña muerte cuando viaja desde Francia para incorporarse al balompié británico.

Según la información revelada desde Barranquilla, en el estadio Metropolitano estuvieron agentes del club observando al futbolista con el claro objetivo de ficharlo. Así mismo, también lo siguen de cerca desde Alemania y México, luego de que el jugador y el cuadro ‘tiburón’ rechazaran una oferta de 6 millones de euros que daba River Plate por el atacante y algunos 'coqueteos' desde Bélgica. 

Lea también: El antirécord de Víctor Aristizabal que apunta a romper 'Teo' Gutiérrez

La suma de dinero ofrecida por Cardiff City, que actualmente pelea por no descender en la Premier League, sería superior a la que en su momento propuso River Plate. No obstante, en caso de darse una futura transferencia, solo sería hasta el mes de junio para el mercado de verano en el fútbol europeo, puesto que allá también cerró el libro de pases y en el ‘Rojiblanco’ no perderán a un jugador de su importancia en plena competencia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Imagen
Cardiff
Imagen
Emiliano Sala

Cargando más contenidos

Fin del contenido