Cargando contenido

Deportivo Cali vs Junior de Barranquilla - Liga Águila
Deportivo Cali vs Junior de Barranquilla en los cuadrangulares de la Liga Águila.
Colprensa

Junior y Deportivo Cali cerrarían el paso de un refuerzo para Comesaña

El actual campeón de la Liga Águila ya está pensando en el diseño de su nómina.

Junior de Barranquilla alcanzó su novena estrella y tiene asegurado su cupo a Copa Libertadores 2020, lo que le ofrecerá una oportunidad para alcanzar un logro pendiente en su historia deportiva: un certamen continental. 

Por eso, pensado en los próximos objetivos y en la opción de igualar a Atlético Nacional como tricampeón en los torneos cortos del FPC, la dirigencia de ‘rojiblanca’ buscaría cómo reforzar el plantel para que Julio Comesaña inicie el campeonato con un grupo de jugadores elegidos por él o por su aprobación.

Lea aquí: Villarreal tomó una decisión con Carlos Bacca. ¿Llegará a Junior?

Según lo información revelada en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 RCN Radio, Junior estaría interesado en los servicios del mediocampista Didier Delgado del Deportivo Cali, quien sería uno de los favoritos de Julio Comesaña para incorporarse al conjunto barranquillero en el presente mercado de fichajes. 

Delgado es volante con características de juego modernas y es apto para realizar funciones de área a área; es un futbolista con sacrificio y despliegue, con perfil diestro y potencia. Dentro del esquema y estilo ofensivo de los ‘Tiburones’ y llegaría para competir en el puesto con James Sánchez. 

Asimismo, el arribo del jugador ‘Azucarero’ a Junior se daría como respuesta a la partida de Enrique Serje, quien no sería tenido en cuenta por Julio Comesaña para la siguiente campaña. 

De 26 años, Delgado ya acumula una vasta experiencia profesional, luego de haber debutado con el Deportes Tolima y seguir con éxito en el Deportivo Cali. En Junior, el centrocampista sumaría su tercer equipo en el Fútbol Profesional Colombiano. 

Por ahora, además de la factible incorporación de Delgado, en Junior se espera la llegada de dos defensores centrales, un volante de armado y delantero goleador; dentro de los nombres que suenan han tomado fuerza Andrés ‘Rifle’ Andrade y el venezolano Edder Farías.  

La contratación de Miguel Borja o Carlos Bacca parecen estar lejanas en cuanto a las diferencias económicas entre las partes involucradas. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido