Cargando contenido

Jarlan Barrera debutó Junior de Barranquilla en 2014
Jarlan Barrera debutó Junior de Barranquilla en 2014.
Foto: Colprensa

Junior y una decisión que podría definir el futuro de Jarlan Barrera

El volante ofensivo se aleja cada vez más del conjunto 'Tiburón'

Jarlan Barrera, uno de los habituales titulares en el conjunto dirigido por el uruguayo Julio Avelino Comesaña, se aleja cada vez más del Junior de Barranquilla. El volante ofensivo del conjunto 'Tiburón' quiere tomar nuevos retos en su carrera, razón por la que quiere salir de su actual club.

Según se conoció, los dirigentes de Junior no han podido llegar a un acuerdo para establecer la renovación de la relación contractual con el centrocampista de 22 años de edad.

De esa manera, Jarlan Barrera quedaría en libertad a final de 2018 para negociar con cualquier equipo ya sea para quedarse en la Liga Águila o tratar de conseguir su pasó al fútbol internacional.

Es por esa razón que el jugador no entrará en las convocatorias del director técnico del conjunto 'Tiburón', como ocurrió en la fecha cinco de la Liga Águila, donde Junior visitó al Boyacá Chicó en Tunja y el jugador no fue parte de los llamados para encarar el juego, que resultó con la victoria del equipo boyacense.

¿Cerca de Atlético Nacional?

El volante, que debutó como profesional en 2014 con Junior de Barranquilla, interesaría al actual subcampeón del Fútbol Colombiano, Atlético Nacional, y en caso de que Jarlan Barrera quede en libertad, es el primer candidato para quedarse con los derechos deportivos del jugador.

No obstante, tras cinco años como profesional y un lugar en el once titular del equipo barranquillero antes de la negativa para renovar su contrato, el jugador nacido en Santa Marta tendría mercado y con su pase en la mano, estaría con la libertad para negociar con cualquier equipo.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido